Buenos dias,,9ºgrados la temperatura a bajado pero muy bien. Feliz dia, besos.
Buenos días Corazones, os recuerdo que el Señor AMA tien cumple.
2 besos mañaneros
Que el tema este con la foto.
Nosotr@s prendiamos fuego en las escobas, recuerdo que era invierno y hacia mucho frio.
Hola Victoria, feliz martes maja.
2 besines
La mas vieja del pueblo en realidad es Herminia, creo que tiene 99 años.
Haber que dice Jose que esta muy callao
Es cierto ahora le toca a ella. Claro que ya no vive aqui.
Esto hay que ir a quemarlo al Sarañan que es donde se fue toda la vida y no ahi en el medio de las casas!... pero claro tendreis miedo a los lobos por eso no vais....
Anda.... esta si que es gorda! estoy perdiendo facultades! tengo que mirarme a ver. Gracias rapaz, eres un sol (nublado a veces)
Buen cumple A. M. A y siempre adelante. Besicos, abrazos...........
Yo no se el significado, pero se quemaba (en sentido figurativo) a la más vieja de la aldea. Cuando estuve aqui, toco a mi abuela.
La mas vieja del pueblo en realidad es Herminia, creo que tiene 99 años.
Haber que dice Jose que esta muy callao
¿Que pretendes?
Que el tema este con la foto.
Caballo viejo para cabalgar, leña vieja para quemar, vino añejo para beber, amigos
viejos para conservar y libros viejos para leer.

Buenos dias 16ºgrados con mucho viento pero buen tiempo, mañana viene malo.
Feliz dia, besos.
Hola Maite, donde yo vivo hacia un viento frio, pero lucia Lorenzo.
Besines de las dos
¿No se podia llamar la quema del viejo? ¡Que mania!
Eso mismo digo yo!
¡Oh, oh! es la quma de brujas!
Yo no se el significado, pero se quemaba (en sentido figurativo) a la más vieja de la aldea. Cuando estuve aqui, toco a mi abuela.
Yo tambien quemé la Vieja (ya os lo he contado) por cierto ese año le tocaba a mi abuela (anda qué) estaba yo de lo más triste. Fuimos por ahí al lado de tu casa, diz Doña Madre que se llama la cuesta el Llano.

La quema de la vieja
(Respuesta al anterior mensaje)
Ya suben los rapazines todos con sus fachas camino de las Peñas del Sarañan,
Diciendo todos, viva la vieja, viva la vieja,,,

Marilin

La quema de la vieja ... (ver texto completo)
¿Que pretendes?
HOLAAAAAA....... pa tos y tas.................

Gracias!.... a los que se asoman a esta ventanuca y la mantienen viva
Saludicos

...................... ¡TUNDIO OMAÑAAAA!..................... ............
Hola buenos dias,, un pajarito me dice que estais muy bien y me alegro mucho,,
casi siempre hay un ratito para entrar en esta "ventanuca"
que hasta Mayo no soy "guela"como tu dices, ya te contare. Disfrutar y feliz dia.
BESOSSSSSSSSS PARA LOS DOS. ¡BEA GUAPA!