Hay que tener cuidado con el, si entra en la gavitera, enceta hasta los chorizos.
Esta todo muy humedo, y los arroyos corren por doquier,
El sabado pode los rosales de Pilar, y aparecio este gorrion, muerto de frio o viejo o los dos cosas o ninguna, llama la atencion esa muerte placida entre espinas.
Besines de las dos prima, cuidate
No trates con prioridad a quien te quiere como opción.
Buenos dias 6ºgrados nublado y lloviendo. Feliz dia.
Besos.
Hola Maite, buenas noches, me gusta la cita.
Donde yo vivo hemos tenido un gran día, ya huele a Primavera.
Besines de las dos ¿que tal Davinia?
Buenos dias, Marilìn.
Te recuerdo que tienes una obligaciòn.
Debes "ser feliz", como siempre.
Un beso y, por favor, no te olvides del compromiso que tienes contraido con todos los que te queremos.
Hola José Luis, buenas noches, te haré caso y no lo echo en saco roto.
Vamos a ver si cenamos, hasta mañanina buen amigo
2 besos
Hola yo no soy el de la foto, ya que hoy he estado celebrando el dia del padre con mis hijos aqui en Benavente, ahora paro poco por estas tierras, la semana pasada estuvimos para el pueblo y pasamos mucho tiempo por Leon con los hijos, me alegro que esteis bien Besos
Hola Jose, nos alegramos que esteis bien, besines de las dos
La filera sigue blanca
Llovio mucho el sabado, en la sierra fue nieve, sobre los 1500.
La filera sigue blanca
Buenos dias a todos, despertdad
Buen día Tirso!
Hola buenos dias para tod@s, haber con estas florecillas si nos animamos. Feliz dia.
Besos.
Felid entrada de primavera, os deseo para todo mis cordiales saludos para todos