Hola Maite, buenas noches, me gusta la cita.
Donde yo vivo hemos tenido un gran día, ya huele a Primavera.
Besines de las dos ¿que tal Davinia?
Hola Aude Marilin,, en Sanse el tiempo precioso. Davinia estos ultimos meses esta
estupenda muy bien, hemos visto la eco 4D la niña tiene papitos se parece a ella,
pero hay debate Melania que el parecido es de ella,,, espero que la niña saque
algo nuevo.. ¿Que tal estas tu?. Bueno pasar
feliz dia.
Besos para las dos.