Procesión del "Día de Corpus", ARDON

La procesión del Corpus del 2.009 llega a la iglesia, como en los viejos tiempos, con la enseña del "pendón" por delante, antes incluso que la "cruz de guía", a la que ya espera en el rellano.
Un recuerdo para todos en este día. Pasadlo bien.
Un paisano de Sabino Ordás
(Junio de 2009)
¡Eureka, "pendón amigo"!
Quiero comunicarte que me ha producido una satisfacción inmensa, y más alegría si cabe, el verte dando un corto paseo por la carrera de San Jerónimo de Madrid. ¡Casi nada!
Te felicito por el paseo y por el descubrimiento que has hecho al encontrar el camino para exhibirte, aunque sólo sea en casos excepcionales.
Lástima que hayas tenido que ir de la mano de mozos foráneos, gesto que les agradezco, máxime porque me consta que lo han hecho en reconocimiento de lo que representan...
¡Hola, Daniel!
En primer lugar un saludo para tí y para todos tus paisanos.
Descubro tu interés por dar vida a estos pueblos (los que has recordado ayer) que ahora decaen: te lo reconozco y lo aplaudo siceramente.
Por otro lado intuyo tu predilección por el "paisanaje", anteponiéndolo a todo (monumentos, paisaje...) dada la fotografía que has elegido para saludarnos entre todas las expuestas. Coincido contigo: cuando viajo, y lo hago con relativa frecuencia, siempre procuro conocer la plaza de...