Estimado Heberto te estoy escribiendo desde Córdoba, Argentina, y soy nieta de Francisco Morán Alonso nacido en ese hermoso lugar y más o menos para la fcha de tu bisabuelo. Escribe directamente a la Alcaídía del pueblo através de la pag. del Ministerio de Asuntos Exteriores de España y ellos te dicen en el instante si tienen la partida o no. Yo obtuve la ciudadanía española el año pasado y no tuve ningún inconveniente. Suerte y Felicies Fiestas.
María te agradezco tu rápida respuesta y que decir de tu
información. Hasta es probable que tengamos algún parentezco, ya que el
pueblo en la actualidad sigue siendo pequeño.
Sabras si este tramite tiene algún costo y en cuánto tiempo podré tener el Acta.
Te reitero mi agradecimiento y espero podamos seguir en con tacto.