Hola, mi nombre es Inma, me gustaría que me pudiesen ayudar, busco una antigüa amiga del instituto llamada Paula Fidalgo Alvarez que si no recuerdo mal vivia en Barrios de Luna, ya no se de que otra forma buscarla y este me pareció muy buen sitio para intentarlo, por favor, si alguien me puede dar alguna información se lo agradecería enormemente escribiéndome al correo: inmacabi@hotmail. es. Muchísimas gracias
Hola, se colgaron fotos de la fiesta del pastor 2012 y del pantano de los Barrios de Luna
Que pena y que lástima. Hay alguien que aún no tiene en cuenta lo que pasa cuando uno escupe hacía arriba........................
Un fuerte abrazo, Alegutal.
Estupendo trio. Da gusto verles.
Un fuerte abrazo para los tres.
VIVA GARAÑO ¡
Vamos a acabar con todo.
y además se ha puesto el pueblo en peligro
Deberíamos de ser mas responsables
Querida Adela mi grande amiga, tus poesias son maravillosas y siempre me dicen alguna cosa a mi corazón, yo doy muchas gracias a DIOS por tenerte conocido ati y a Ferbla veo que sois unos poetas encantadores, recibir un cariñosoabrazo en vuestro corazón de esta calechana. PAZ
Hola, La Junta Vecinal de Mora de Luna convoca a todos los vecinos de todos los pueblos cercanos a la carretera CL-626 La Magdalena--Puente Oblanca, a hacer una manifestación en protesta para que echen un refuerzo o una capa de asfalto de dicha carretera.

El día 16 de Septiembre del 2012

de 18:00 a 19:00

La Concentración será en la Magdalena donde el cruce de la entrada de la autopista de peaje A-66.

Haber si nos animamos a ir, que esto es en beneficio para todos, hay que unirse para ... (ver texto completo)
Estimada ADELA tu poesia es muy bonita entrañable y con un significado de gran potencia
Que el leerla te hace pensar en cosas muy especiales
Chapo por ti y por tu poesia gracias por dedicarmela tan importante poesia
Un fuerte saludo para TI
Mi apreciada amiga es cierto que la poesia es para entenderla. Es circunstancias de la vida
De es una historia de una mujer muy buena persona travajadora gran madre y una señora
Que tubo seis hijos y solo una hija la cuido con todo el cariño hasta el fin de sus
Dias
Hola, el dia 30 de Septiembre sobre las 11:15, el Pendon de Mora de Luna va a desfilar a San froilan con los demas Pendones.
El firme de la carretera es tercermundista, vergonzoso.
Del mensaje del Presidente se deduce que en la Junta no tienen ni idea, ni plan, ni vía alternativa, ni ganas de hacerlo. ¿Estos ingenieros o políticos, sobran?
Ya cambiaron el nombre de la carretra (antes 623).
Es urgente la reparación y que inmediatamente estudien la mejora del trazado.
Bueno paz. Yo aprender portugues para mi no fue dificil pues apesar de todo tambien hablaba
Algunas palabras de italiano a nibel de restaurante pues en una etapa de mi vida fue metre de hotel mi abuelo el padre de mi madre era de portugal de la zonz de braganza y emigro a brasil
Y ayi murio porlo que detecto en tu escrito deduzco que no eres de brasil
Bueno extimada amiga un saludo muy afectuoso para ti y los tuyos
Hola amigo muchas gracias por tu respuesta, bueno por lo que veo heres casi un poliglota, asi como yo hablas un poco de cada idioma, yo tambien hablo un poquito de italiano y entiendo un poco de francés, para mi el portugués fué muy dificil es un idioma muy complexo, pues una palavra puede significar varias cosas, dependiendo de lo que viene despues oh antes. Bueno yo naci en galicia y con hocho años mi familia fueron para León y vivimos en Canales y de alli me vine al Brasil y aqui vivo ya 50 años ... (ver texto completo)
Hola gracias por tus mensajes para lo santos volvere a portilla me gustaria saber que bar tienes para conocerte. He preguntado por ti en la magdalena que tengo un amigos que tiene un bar en leon y no te conoce un abrazo
hola, el bar lo tengo en el barrio de San Mames C/LA BAÑEZA (LA BODEGUINA) con el coche se entra por C/ San Mames y enseguda esta a mano derecha es pequeñita
hace 55 años estuve guardando vacas en en el pueblo en casa de los hermanos licinia y victoriano, con 9 años de edad estaba trillando segando hierva, por las noches se reunian en casa de licinia lo vecinos del pueblo para jugar la partida a las cartas y hablar de los lobos yo cada vez que cuidaba las vacas siempre me cruzaba con algun lobo,, saludos francisco soria de tarragona
Tengo un recuerdo vago de tu hermano, el que estuvo en Mora. Yo tengo vuestra misma edad. En Mora están casi de contínuo los nietos del Sr. Tomás. En Sagüera apenas hay alguien durante el verano. Ya no hay vacas, ni ovejas y dudo que ahora haya lobos. Un saludo desde Mora