El día 13 a las 19´30 se inaugura en el Hotel Spa de Pandorado una exposición de pintura muy interesante para la comarca. COn el Lema "Iglesias de Omaña" se presentan 10 pinturas de otras tantas iglesias de la zona. Y entre ellas, la de Folloso. La exposición estará abierta del 13 (inauguración) al 21 de este mes, Es una buen a ocasión para llevarte el mejor regalo de tu pueblo y disfrutar con esta muestra del arte pictórico. El horario de visitas, de 11 a 19 horas.
Consumamos moras. Contienen el "Resveratrol", el anticancerígeno más potente que se conoce. Aprovechemos el regalo maravilloso que nos ofrece la humilde y sufrida zarza. La Naturaleza da los males pero también tiene los remedios. Todo consiste en saber donde están.
Lo siento Viki. Un abrazo para toda la familia.
El apellido "De La Calzada" procede del lugar de Otañez (Ayuntamiento de Castro Urdiales) (Cantabria). El escudo lleva una fila de tres estrellas doradas de cinco puntas, una luna de color negro en cuarto creciente, otra fila de tres estrellas doradas de cinco puntas y para rematar la punta de una lanza de color negro.
No dejéis de visitar la exposición de pintura "Iglesias de Omaña" Se inaugura el próximo dñia 13 en el Hotel Spa de Pandorado a las 19´30 horas (estáis invitados-as) y permanecera abierta hata el día 21. Entre otras 9 pinturas de iglesia de la zona, se halla la de la ermita del Cristo del Castillo y que seguro es muy apreciada por todos vosotros.
El horario de visitas será de 11 a 19 horas y los fines de la muestra son únicamente sociales y religiosos. Id a verla y llevad a vuestros conocidos y ... (ver texto completo)
El serbal de los cazadores es un árbol precioso. Rebosante de color naranja cuando sus frutos empiezan a adornarlo de forma sublime. En Omaña, llámase "Capudo". En "Valdelasilva" y "Prao Redondo" os topareis con ellos.
¿has visto qué bonita? seguro que no llegaba a 5 horas, pero si que es sorprendente.
Querida Isabel: Estoy leyendo que las moras contienen el "Resveratrol", el anticancerígeno más potente que se conoce. Aprovechemos el tesoro que la sufrida y humilde zarza nos ofrece. Un beso muy fuerte.
Buenos dias para tod@s, disfrutar el dia y ser felices.
Besitos.
Gracias, Victoria, por tu recuerdo. Tus versos, rebosantes de hermosura y de paz, se extienden cautelosos, deslizantes y cómo la bruma matutina del Omaña, invaden nuestro corazón, impregnando el valle paradisíaco que tu ofreces a su contemplación. Recibe ese beso que siempre has querido que llegara a tu mejilla.
Haber rapá.... ¡que no te enteras!.
Miguel siempre lleva la reflex.... de echo se esta haciendo un estudio para saber
si fue la reflex primero.... o Miguel. Hay dudas razonables
El Miguelico sin la reflex es como un guardiasivil sin un talonario multas.
....... y sino ya me diras..........
Cagon tó Señor A. M. A.!.......... Lo del siví no ma gustao eh.
Bueno ande, si se pone asi le mandare afotos aunque me habia `prometido por mi consiensia y honó que ni una por faltar.......! falton!
Muy mal, claro que te falta, creia que eramos amigos............... piensa.
Pues claro que falta alguien, que siga pensando............
lo siento mucho. Hay un dicho: "no lloréis porque me fuí, alegraos porque estuve con vosotros". Espero que mirarlo de otra manera os pueda consolar.
Un abrazo
Ana
Muy mal, claro que te falta, creia que eramos amigos............... piensa.
Hola Yoli: ¿Conoces algo de la estancia de Alejandro Casona en Canales? ¿Hay alguna documentación sobre la relación de este eminenete dramaturgo y el pueblo?
¿Quizás eligió el seudónimo de "Casona" pensando en el palacete de "Los Nava"?.
¿Has visto qué bonita Octavio?, a mi me encanta, y fijate que patas, son larguísimas, yo no había visto ninguna recién nacida.

Un abrazo.
La perfección y belleza de La Naturaleza, jamás la podrà igualar el hombre. Ya ves, acaba de nacer y ya se defiende y el "Homo Sapiens" necesita casi un año para empezar a caminar. Te felicito nuevamente. Tienes más arte que Lola Flores.
Estas cosas son la sal de la vida.
Buenos dias para tod@s, que tengais suerte con el tiempo y a disfrutar. Besitos.

Voy a dejar este cacharro aqui, para que se anime el hacendero,,,,,
haber si cuida el territorio.
Ya he visto la foto y la reseña en Pandorado.

Ana
Ya!..... eso dependera de donde la midas.... ¿no?
no es lo mismo en Llamaelcaire... que en el Canton
Saludos pa tosssss