Aunque me tengo por "muy hombre", si eso ocurriera, aflorarían a mis hojos abundantes lágrimas de emoción y gratitud, y creería que flotaba en la ensoñación y fantasía.
Querida Marilín: Si algún día, desapareciera, te ruego asistas en mi nombre a tan memorable acontecimiento. ¿Me das tu palabra, de Embajadora?.
Me gustaría estar presente para celebrar tan memorable hito.....
Aunque me tengo por "muy hombre", si eso ocurriera, aflorarían a mis hojos abundantes lágrimas de emoción y gratitud, y creería que flotaba en la ensoñación y fantasía.
Esta tambien Tavines, la que fué casa de tus abuelos.
Gracias, Marilín, por esta foto de la casa donde nací y que te ha quedado magistral.
Buenos días a todos y dasssssssssssss
.... bueno, en realidad solo das........ hay que ver
Que paséis un bonito día.... que lo disfrutéis...... que lo "estrujéis".....
¡y cuidadin con el sol!.... questa de un tonto
BESINESSSSSSS
Buenos dias para tod@s, feliz y bonito dia, que lo paseis bien.
Besitos..

Bonita foto Marilin.
Más bonita no puede ser! buenas noches Campo!
2 besos
Y ese mozo tan fortachon que lleva el pendon ¿quien sera?
Hola N. B. O.

No hay muchos que sean capaces de llevar el pendón con tanto garbo (y eso que no quería)

Ana
Y ese mozo tan fortachon que lleva el pendon ¿quien sera?
Buenos dias para tod@s, disfrutar y ser felices, en unos dias otoño. Besitos.
¡Preciosa foto Miguel!
¡Dany, que bonito!
Buenos dias para tod@s, salir a la calle y disfrutar de estas temperaturas, son
muy sanas y no ese calor sofocante.
Besitos.
Mañana me pasopor santibañez alguien quiere q busque ala jefa o asu perrito? o mas bienquereis q secuestre unos pocos gatos los traiga y selos regalemos ala jefa de regalo de bienvenida al foro? jaja. saluditos a toos los foreros
Hola Raquel, Marilin. Ya en Italia. Con mucha morriña del pueblin. Un abrazo.
Muchos besines Viki, es que te hubiera llamado de haber estado aquí. Me supo a poco el ratín que estuvimos juntas y tengo que agradecérselo a María y a Jorge. No veas la vuelta, hacía un calor de narices, y nosotras venga a hacer fotos..... pero muy bien todo, en algún momento llegó Jorge por el alto con Lola (la perrita) y ya llegamos juntos a Manzaneda y después a Cornombre, me pasa como a ti, tambien tengo morriña.
Vale..... ahora titulas "agujero con historia en Ricuevas", te estás pareciendo al misterioso Tirso. Anda... cuéntanos algo de la historia del agujero.
Ala historia que me refiero es a una que paso hace 30 y pico años en Ricuevas, una vaca del señor Albino se cayo dentro del agujero, y después de intentar sacarla por todos los medios disponibles en aquella época, no fue posible rescatarla, un saludoo
Hola Dany!
Titulas la foto "trampas de roble"..... Y eso qué es?
Hola B. M, las "trampas de roble" se dice a los arboles de roble que son delgados y altos de un grosor aproximado de unos 20 a 30 centímetros.