Felicidades Paco! Es un placer tener gente como tú en los foros... con ese conocimieno de Omaña, su historia....
Que cumplas muchos más y que nosotros lo disfrutemos con tu aportaciones.
Gracias B. M. por la felicitación de cumpleaños, es verdad, soy un enamorado de Omaña e intento conocerla a fondo pero aún me falta mucho, un saludo.
Paco: Muchas felicidades, que cumplas muchos mas, y que doy en una año....
Un abrazo también para Mari Sol.
Buenos dias B. M. si yo voy en primavera, ya veras como les hare la foto y la pondre para que los veas, el año pasado estaban todos los cerezos preciosos.

Uabrazo y feliz año.
Gracias Isabel! Menos mal que estás tu por ahí para ponernos al día. Porque como espere por uno que yo sé, para dar una vuelta por la Lomba... voy lista.... jajaja...
Hola Paco, Muchas FELICIDADES y que cumplas muchos mas.
Felicidades Paco! Es un placer tener gente como tú en los foros... con ese conocimieno de Omaña, su historia....
Que cumplas muchos más y que nosotros lo disfrutemos con tu aportaciones.
Hola Paco, muchas felicidades y que cumplas muchos mas rodeado de tu familia.
UN ABRAZO.
Gracias Maite, un abrazo.
Hola Paco, Muchas FELICIDADES y que cumplas muchos mas.
Gracias Pico eso espero y que tu me acompañes como amigo.
Que sigas cumpliendo años así de estupendo como estas Paco!

¡MUCHAS FELICIDADES! de parte de mi madre y mias
Besines de las dos
Se agradecen vuestros deseos y felicitaciones, un abrazo.
Hola Paco, muchas felicidades y que cumplas muchos mas rodeado de tu familia.
UN ABRAZO.
Que sigas cumpliendo años así de estupendo como estas Paco!

¡MUCHAS FELICIDADES! de parte de mi madre y mias
Besines de las dos
Buenos dias B. M. si yo voy en primavera, ya veras como les hare la foto y la pondre para que los veas, el año pasado estaban todos los cerezos preciosos.

Uabrazo y feliz año.
Hola buenos dias para tod@s,, feliz y bonito lunes.

Isa que pases estupendo dia.
Besitos.
Cómo estarán estos cerezos en la primavera?
A ver si alguien que pase por allí saca una foto en ese momento..
Buenos dias B. M. si yo voy en primavera, ya veras como les hare la foto y la pondre para que los veas, el año pasado estaban todos los cerezos preciosos.

Uabrazo y feliz año.
Hola Paco, Muchas FELICIDADES y que cumplas muchos mas.
Un recuerdo especial para los foreros Picopelao y sus hermanos Raquel y Maxi con quienes coincidimos en S. Juan de Dios en el mes de junio mientras cuidábamos a nuestros progenitores. Para vosotros fue entonces el final, en nuestro caso desde entonces ha sido un peregrinar por médicos y hospitales, últimamente aquí en la misma 4ª planta que vosotros conocisteis. No hay tiempo adecuado para los adioses definitivos, pero creo que el menos apropiado son las Navidades: demasiados contrastes de brillos, ... (ver texto completo)
Distisme pena... no vus parezca mal...
Destas sí podéis coger los leyentes....
Nu pasa ná si las coméis todas... son pa'eso...
Espero que vos gusten....
¡Salud pa'l Año Nuevo!
Yo voy a coger de estas... dice que son para eso, para que engordemos.
Cómo estarán estos cerezos en la primavera?
A ver si alguien que pase por allí saca una foto en ese momento..