Feliz dia AMA, B. M, Maria Elena
Un besoooooooooooooooooooooo

Fernando Pessoa

El guardador de rebaños (XVI)

Ojalá fuera mi vida un carro de bueyes
que mañanita temprano chirriando va por el camino
y que hacia de donde vino volverá después, ... (ver texto completo)
Si. El primero es el primo de Mapi.
Vamos a ver, ya me estais haciendo dudar con la foto ehh! en cuanto vaya a Rosales rebuscare fotos de ellos..... Para mi es mi hermano, no recordais a Eliseo con el pelo rizadito de pequeño? ya sabeis como es la familia calzon!
haber montañes."manifiestateee"!
Además, voy a dar otro dato definitivo.
Cuando Fransua veraneaba en Rosales, en la casa de Lidia no había ganado de ningún tipo.
Bueno bueno, vamos por partes ehh! discrepo tu opinion Sr Lin, y te aclaro el por que.... Fran tiene 46 años actualmente yo 43, el Sr Segundo marido de Lidia murio teniendo yo unos 3 años y me comenta mi madre que una vez fallecido el, aun tubieron ganado unos 3 años mas, osea que si hechas las cuentas creo que bien puede ser la entrada de la que fue "establo" de Lidia... y mirando la foto detenidamente Fran no creo que tubiese mas de 5 o 6 años.... Sres Otero por favor aclarar el entuerto! jeje ... (ver texto completo)
A. M. A. ¿que tal sobrevives al frió? por lo menos ves la nieve.... Según las noticias toda la nieve se queda con vosotros.
Un abrazo.
Discrepo.
La ternera no sabemos de quien puede ser. Pero la entrada pertenece al establo de Jesús.
Seguro.
He sacado yo mucho abono de ese corral y de ese establo para olvidar esas puertas y aquellas piedras.
Además, voy a dar otro dato definitivo.
Cuando Fransua veraneaba en Rosales, en la casa de Lidia no había ganado de ningún tipo.
Yo estoy con ISABEL, que el 1º es Eliseo y el 3º Lin, con mayúsculas, nos queda por saber quien es el 4º jinete, jejejeje
un saludooo
Si. El primero es el primo de Mapi.
Hola Lin. En efecto, creo recordar que la ternera pertenecía a Jesús, pero la entrada es al establo de la casa de Lidia, establo que en el verano del 2009 era un salon con fuego bajo y TV.
Discrepo.
La ternera no sabemos de quien puede ser. Pero la entrada pertenece al establo de Jesús.
Seguro.
He sacado yo mucho abono de ese corral y de ese establo para olvidar esas puertas y aquellas piedras.
Con este colorido para alegrar el invierno.
Buenas noches a tod@s.
Hace un frio que pela. Vamos a terminar congelaos....
Saludines
Pronto lo tomaremos al asalto.
¿Cuantos somos? haber.....
Yo estoy con ISABEL, que el 1º es Eliseo y el 3º Lin, con mayúsculas, nos queda por saber quien es el 4º jinete, jejejeje
un saludooo
¿No podria ser algun hijo de Arce?
La foto tiene unos cuantos años los mismos que yo estoy enamorada de esas tierras y sus gentes.
ole mi amiga, vamos a tener que nombrarte garueñesa adoptiva.
Vamos a repetir de nuevo la carga que lleva sobre su lomo el pobrecillo de "Marchena"... el 1º es mi hermano Corsino, el 2º Fran, el 3º Modesto, el 4º no sabemos el 5º es Santi.. en que me he confundido "querido" Lin? Fran dice tener 46 años, tu hermano y el mio pocos mas tienen! si no son ellos, quienes crees tu que son?
Yo estoy con ISABEL, que el 1º es Eliseo y el 3º Lin, con mayúsculas, nos queda por saber quien es el 4º jinete, jejejeje
un saludooo
Con este colorido para alegrar el invierno.
Buenos dias para tod@s,, mucho frio y mas viendo estos churretes de hielo.
Ser felices y abrigaros bien.
Besitos.
Vamos a repetir de nuevo la carga que lleva sobre su lomo el pobrecillo de "Marchena"... el 1º es mi hermano Corsino, el 2º Fran, el 3º Modesto, el 4º no sabemos el 5º es Santi.. en que me he confundido "querido" Lin? Fran dice tener 46 años, tu hermano y el mio pocos mas tienen! si no son ellos, quienes crees tu que son?
Fijate que yo hubiera dicho que el primero era Eliseo, es asi como yo lo recuerdo de el primer verano que yo fuí a Rosales, hace 39 años.

Un abrazo para tu madre y otro para ti.