Tavines, tu relato denota un profundo amor por tus padres, te felicito.
Muchísimas gracias, Paco, por tus palabras tan llenas de cariño y delicadeza, imperecederas.
Hola buenos dias,,, vamos a seguir con los pensamientos,, pues si B. M. siempre
en positivo... Que paseis bonito dia. Besitos.
¡FELIZ DIA DE LA MUJER!
Los regantes de Barrios de Luna quieren recuperar el proyecto de regular el Omaña
El sindicato central califica de “accesorios” los trámites ambientales del proyecto.....
La Cronica......

¿En primavera no eran las golondrinas las que volvían?.......
Echemos las barbas a remojar
Las golondrinas la verdad yo ni idea si van o vuelven!
¡Ten cuidado,, que la primavera la sangre altera!
Que pases feliz dia.
BESICOSSSS.
Paeceme a mi, que dependerá del tipo de vino que metas en el pellejo..... porque como metas vinagre, no creo que se convierta en el mejor reserva. ¿O si?
Será el pellejo mágico?
Hola B. M.,

Yo creo que el pellejo está untado de queso por dentro. O a lo mejor
se usa solo después de haber acabado varias botellas. Ya se sabe, el
que se bebe el último se bebe mejor.

Ana
Vamos a dejar esta floruca aquí por si pasa la B. M.
Graciaaaaas......
Vaaaaa.... Viki, vamos a dejar unos pensamientos (positivos).
Un beso a todos los que por aquí pasan.... Candileja, Viki, Maite, Victoria, El Hacendado..... etc....
Pues estamos aviados..... (dísece por estas tierras del Sur cuando estamos "apañados".)
Pronúnciese "Tamos aviaos"
Los regantes de Barrios de Luna quieren recuperar el proyecto de regular el Omaña
El sindicato central califica de “accesorios” los trámites ambientales del proyecto.....
La Cronica......

¿En primavera no eran las golondrinas las que volvían?.......
Echemos las barbas a remojar
Pues estamos aviados..... (dísece por estas tierras del Sur cuando estamos "apañados".)
La calidad del vino envasado en un pellejo no la puede superar ni un buen reserva de los de ahora.
Paeceme a mi, que dependerá del tipo de vino que metas en el pellejo..... porque como metas vinagre, no creo que se convierta en el mejor reserva. ¿O si?
Será el pellejo mágico?
Enhorabuena N. B. O, me alegro que todo vaya bien. Un beso para los papás y un achuchón al pequeño Jesús.
Muchas gracias Mundico ya se le puede achuchar tiene mofletes un besazo para tì,
Los regantes de Barrios de Luna quieren recuperar el proyecto de regular el Omaña
El sindicato central califica de “accesorios” los trámites ambientales del proyecto.....
La Cronica......

¿En primavera no eran las golondrinas las que volvían?.......
Echemos las barbas a remojar
Hola buenos dias,,, hoy toca la margarita esta, las mimosas y la flor del almendro
las primeras flores de la primavera,, por lo menos por Sanse.
Feliz dia.
Besitos.
Hola a tod@s, yo tambien he visto este año margaritas y la flor del almendro, nada que va cogiendo sitio la primavera, haber si tambien pasamos a un tiempo que se mejoren un poco todas estas cosas que habla A. M. A. que entre un poco de humanidad en todas las decisiones de arriba y que llueva que hace mucha falta por muchos sitios.
LA DAMA Y EL PASTOR

Pastor que andas por el monte

de amores tan descuidado,

escucha a esta gentil dama

sí, sí, pastor,
... (ver texto completo)
Cojo las nubes y el viento
y los llevo junto a tí
para que tomen tu aroma
de jazmines y alhelís.

Responde que eres tan bella
porque Omaña te ha adornado
con la radiante hermosura
de un clavel enamorado.
... (ver texto completo)
Gracias Tavines por deleitarnos con tus hermosas poesías..
Buenos dias,,, bonito y feliz dia para tod@s,, ser felices.
Besitos.