Hola buenos dias,, otra vez estamos con frio,, haber si son cuatro dias y viene
el calorcito. Ser felices y bonito dia.
Besitos.
Maite parece ser que esta mal por toda Europa. Aqui tenemos una tormenta que lleva lloviendo desde ayer. La verdad es que hacia falta.
Hace frio espero que no dure mucho....

Saludines
Viki: Muchas felicidades y que cumplas muchos mas.
Un abrazo.
Complimenti hai un Vyki giorno molto felice in compagnia del proprio e dare via un sacco di cose che ti meriti un forte abrazooo
Dany
Hola buenos dias,, otra vez estamos con frio,, haber si son cuatro dias y viene
el calorcito. Ser felices y bonito dia.
Besitos.
Feliz cumpleaños Viki! y que cumplas muchos mas!
Felicidades Viki que tengas un feliz dia y cumplas muchos mas
Un besooooooooooooooooooooooooooo o
Muchas felicidades Viki, que cumplas muchísimos más, así de simpática y maja.
2 besines guapi
¡Buenos días, Nati!: Entraba en el foro a felicitarte por partida doble, pues me habían informado desde la Lomba, que ya había nacido Jesús y que habías cambiado de estado civil y me encuentro con la foto de este precioso niño. Esta guapísimo y por los comentarios que he leído, se porta bastante bien. Felicidades para ti y para Donias y un montón de besines para el bebe.
Si Maitechu.... cada día estoy mas en la nube....... y entre tu y yo:
¡se esta de un agustito!..... que un día de estos no vuelvo.
De momento voy a buscar un aeropuerto sin niebla........ jajajaja
BESINES GONITA
Hola A. M. A... ¡entre tu y yo! no hace falta que lo jures,, ¡te se nota!
pero ojo, en la nube y no en las nubes,,, enseguida encontraras el aereopuerto
ya no hay niebla. Que pases agustito findeeeeeeeeee.
BESICOSSSSS MOCETE.
Nooooo Luis..... no. Te engañan como a un rapá.......
no llueve porque el gobierno recorto las nubes...... las ordeñan antes de llegar aquí....
igual que los días..... ¿te crees que tienen 24 horas?..... noooooo.... tienen menos
porque desde Madrí recortan todo..... por eso no me da pa nada.
Y el crédito.... juas, juas, juas...... no hay para quien lo necesita. Los bancos tienen y sino
nos lo "quitan" por real decreto......
¡La culpa es de franco!...... digoooo..... ¡del gobierno!.... (uy, ... (ver texto completo)
Tienes toda la razon, estos que nos quieren salvar de la crisis, son los que nos han metido por sus intereses, no quieren acabar con el paro, para el empresario es un chollo que exista mucho paro, asi pueden pescar mano de obra economica, casi gratis y encima te hacen la demagogia y dicen que es para dar una oportunidad a esos pobres parados (5 millones y pico) que poca verguenza
Bueno A. M. A te deseo un buen fin de semana, un fuerte abrazo y con tu permiso
Tundio Omaña
Feliz fin de semana Victoria..........
y no hagas tanta pregunta.... que no tengo respuestas...... jajajaja
BESINESSSSSS
A. M. A. ¿no sera que estas escondido entre la nube? yo creo que sera eso y no
te enteras de la niebla,,,,
Si Maitechu.... cada día estoy mas en la nube....... y entre tu y yo:
¡se esta de un agustito!..... que un día de estos no vuelvo.
De momento voy a buscar un aeropuerto sin niebla........ jajajaja
BESINES GONITA
Buenas tardes gente maja, como va la vida?, dicen que llueve en breve pero no cae ni una gota, la crisis está llegando a los fenomenos metereologicos y hasta la lluvia es como los creditos bancarios, no hay para nadie
Nooooo Luis..... no. Te engañan como a un rapá.......
no llueve porque el gobierno recorto las nubes...... las ordeñan antes de llegar aquí....
igual que los días..... ¿te crees que tienen 24 horas?..... noooooo.... tienen menos
porque desde Madrí recortan todo..... por eso no me da pa nada.
Y el crédito.... juas, juas, juas...... no hay para quien lo necesita. Los bancos tienen y sino
nos lo "quitan" por real decreto......
¡La culpa es de franco!...... digoooo..... ¡del gobierno!.... (uy, por dios, en que estaria pensando yo)
SALUDICOS RAPÁZ ... (ver texto completo)
Hola buenos dias,,, un dia precioso y con sol... Pasar feliz sabado.
Besitos.
Bueno.... si vienes a dar una vueltina...... no esta mal
ademas la Maitechu.... puede con todo.... ¡menuda mezcla de sangre tien ella!
A pasar buen día........
BESINESSSSS
¡Oye tengo mezcla de sangre,, pero Omañesa!