! Bonella buenos días ¡estamos a 0 grados, ya ves que pronto abro la cancilla para entrar en este foro acabo de llegar a trabajar y hasta que no son las 9,00 h. que abrimos al público tengo este ratín para despejarme porque el adelanto de la hora se nota mucho, yo me levanto todos los días a las 6,15 h. de la mañana porque me gusta desayunar tranquila y entro a las ocho. Mi abuela si era de Riello pero hoy tendria 120 años y debio venir para La Magdalena cuando se casó eran varias hermanas y ninguna ... (ver texto completo)
Hola Almudena, buenos dias: Como madrugas, yo lo primero que hago cuando llego a la oficina es leer la prensa y entrar a ver los mensajes que tengo y a las ocho empiezo a trabajar. En cuanto a tu abuela y al no quedar hermanos no conozco a nadie.
Aqui tenemos 6 grados, asi pronto empezara el calor
Que pases un buen dia.
Un saludo
bonella
! Bonella buenos días ¡estamos a 0 grados, ya ves que pronto abro la cancilla para entrar en este foro acabo de llegar a trabajar y hasta que no son las 9,00 h. que abrimos al público tengo este ratín para despejarme porque el adelanto de la hora se nota mucho, yo me levanto todos los días a las 6,15 h. de la mañana porque me gusta desayunar tranquila y entro a las ocho. Mi abuela si era de Riello pero hoy tendria 120 años y debio venir para La Magdalena cuando se casó eran varias hermanas y ninguna ... (ver texto completo)
¿Hola Bonellaa! hoy es un día tonto para mí porque dormí muy mal por culpa de un café y no se si voy o vengo, pero quiero desearte que pases un buen día, aquí está mejorando la temperatura porque ayer hacia un frío que pelaba y por la tarde tengo que pasar la itv y como es tan pesado por lo menos tomaré el sol.
Hola Almudena: Espero que ya hayas despertado, apesar del cafe y que haya ayudado el frio. Que tengas suerte con la itv, y no te hagan volver.
De que familia es tu abuela de Riello, porque yo conozco a casa todos, quizas a sus hermanos.
Un saludo
bonella
Albor buenos días, haber si esto se anima y entra vuestra gente, ánimo....ánimo...., para mi es dificil contaros cosas porque no soy de Bonella, pero que sepais que mi abuela nació en Riello,
un saludo afectuoso
¿Hola Bonellaa! hoy es un día tonto para mí porque dormí muy mal por culpa de un café y no se si voy o vengo, pero quiero desearte que pases un buen día, aquí está mejorando la temperatura porque ayer hacia un frío que pelaba y por la tarde tengo que pasar la itv y como es tan pesado por lo menos tomaré el sol.
Que conste que yo también soy hijo del pueblo de Bonella y estoy muy orgulloso de serlo.
Por cierto, Almudena, estoy de acuerdo contigo cuando dices que el que firma "Bonella" tiene mucho mérito por todo lo que cuenta del pueblin. La verdad es que se lo ha currado.
Saludos.
Albor
Albor ya se que eres de Bonella, y si no mira la foto de los dos filosofos.
Muchas gracias por tu "piropo" Albor, pero "sarna" con gusto no pica. Para mi Bonella es lo mas importante aunque no viva alli. Tengo toda la familia de mis mayores alli.
Albor, ya que tu señora, tambien participa en el foro de Canales a ver si se anima y participa en el de Bonella.
Saludos
bonella
Bonella, veo que estás atento a todo lo que pasa, pues tus respuestas son casi instantaneas, te diré que la comida que tienen los de Canales es en el bar de Pepe "El Rio Luna" que creo que es pariente de gente de Bonella, está en la carretera general viniendo de León un poco antes de llegar a la curva de Villa Faustina.
Bonella, en cuanto lo que le dices a Almudena de esperar a tocar las campanas después de la comida a las 12 de la noche, van a tener que esperar bastante, pues la resurrección es ... (ver texto completo)
Albor: Suelo entrar varias veces, a ver los mensajes al dia. El bar de Pepe, es el que esta entre la escuela y la curva, de la calle de los balcones? a mano derecha segun se va a Bonella.
Almudena creo que meti bien la pata, con una semana de antelacion conn el toque de las campanas a "Resurrecion". Pero era tipico en otros tiempos, en nuestra juventud.
Un saludo
bonella
Que conste que yo también soy hijo del pueblo de Bonella y estoy muy orgulloso de serlo.
Por cierto, Almudena, estoy de acuerdo contigo cuando dices que el que firma "Bonella" tiene mucho mérito por todo lo que cuenta del pueblin. La verdad es que se lo ha currado.
Saludos.
Albor
Bonella, veo que estás atento a todo lo que pasa, pues tus respuestas son casi instantaneas, te diré que la comida que tienen los de Canales es en el bar de Pepe "El Rio Luna" que creo que es pariente de gente de Bonella, está en la carretera general viniendo de León un poco antes de llegar a la curva de Villa Faustina.
Bonella, en cuanto lo que le dices a Almudena de esperar a tocar las campanas después de la comida a las 12 de la noche, van a tener que esperar bastante, pues la resurrección es ... (ver texto completo)
Albor me alegra de que ntreis en el foro de Bonella, parece una tontería pero cuando la gente empieza a contar historias del pueblo o de cuando eres pequeño te va enganchando y lo pasas muy bien además de venirte bellos recuerdos de cuando eres pequeño,
bonella el firmante se merece esta atención y además es hijo del pueblo y poco a poco la gente se va enterando y un día por curiosodad entras y son ratos que pasas entretenidos y haces buenos colegas.
un saludo para albor y bonella,
Yo espero ... (ver texto completo)
Hola Almudena: No es extraño que estes impaciente por que llegue el sabado, para recordar buenos tiempos y ver a muchas personas que hacia tiempo que no veiais, o que no coincidias en las vaciones.
Despues de comer y tener buena sobremesa, podeis quedaros hasta las 12 de la noche, para tocar las campanas por la "Resurrecion". ¿Te suena esta costumbre de antaño?
Donde queda el bar o restaurante donde vais a comer, ver si yo se cual es.
Buenas tardes
Un saludo
bonella
Albor me alegra de que ntreis en el foro de Bonella, parece una tontería pero cuando la gente empieza a contar historias del pueblo o de cuando eres pequeño te va enganchando y lo pasas muy bien además de venirte bellos recuerdos de cuando eres pequeño,
bonella el firmante se merece esta atención y además es hijo del pueblo y poco a poco la gente se va enterando y un día por curiosodad entras y son ratos que pasas entretenidos y haces buenos colegas.
un saludo para albor y bonella,
Yo espero ... (ver texto completo)
Hola: ya veo que este foro se comienza animar, me alegro mucho, a ver si hay más gente que comienza a escribir, y se forma como en el de Canales un " Calecho".
Conozco el foro de Canales, pues estoy casado con una descendiente de ese pueblo que participa regularmente en él y mi cuñada tambien va a asistir a la comida del dia 4 en el bar de Pepín de Canales. Un saludo a todos de Albor.
Hola Albor: que pasa, te has dormido en los laureles, es que en este no entrabas, pues aun no se te habia visto el pelo. Espero que tu tambien te animes y con frecuencia.
El de Canales es impresionante la cantidad de colaboradores que tiene, pero diarios y repetivos y dandose informacion unos a otros.
Un saludo para todos.
bonella
Bonella yo creo que de La Magdalena a Bonella fuiste corriendo porque es imposible llegar en dos horas subiendo la cuesta de Bobia cogerías energias en el baile del Crucero, alguna vez, bueno muchas estuve yo bailando tambien que la pista parecía muy grande y ahora cuando lo ves te da la risa, estoy trabajando y algunas veces se cambian las letras porque escribo deprisa,
pasa un buen día
bueno que pases un buen día
Hola Almudena:
Creo que he dicho una mentira, sin darme cuenta, pues llegue a mi casa en Bonella a las 6.30 de la mañana y no fui por Riello, ataje desde Oterico, y me evito un trozo bueno. Porque en la Magdalena, creo que el Crucero cerraba a las 3.
Te deseo lo mismo, que tengas un buen dia.
Un saludo
bonella
Hola: ya veo que este foro se comienza animar, me alegro mucho, a ver si hay más gente que comienza a escribir, y se forma como en el de Canales un " Calecho".
Conozco el foro de Canales, pues estoy casado con una descendiente de ese pueblo que participa regularmente en él y mi cuñada tambien va a asistir a la comida del dia 4 en el bar de Pepín de Canales. Un saludo a todos de Albor.
Bonella yo creo que de La Magdalena a Bonella fuiste corriendo porque es imposible llegar en dos horas subiendo la cuesta de Bobia cogerías energias en el baile del Crucero, alguna vez, bueno muchas estuve yo bailando tambien que la pista parecía muy grande y ahora cuando lo ves te da la risa, estoy trabajando y algunas veces se cambian las letras porque escribo deprisa,
pasa un buen día
bueno que pases un buen día