! Bonella buenos días ¡estamos a 0 grados, ya ves que pronto abro la cancilla para entrar en este foro acabo de llegar a trabajar y hasta que no son las 9,00 h. que abrimos al público tengo este ratín para despejarme porque el adelanto de la hora se nota mucho, yo me levanto todos los días a las 6,15 h. de la mañana porque me gusta desayunar tranquila y entro a las ocho. Mi abuela si era de Riello pero hoy tendria 120 años y debio venir para La Magdalena cuando se casó eran varias hermanas y ninguna ... (ver texto completo)
Hola Almudena, buenos dias: Como madrugas, yo lo primero que hago cuando llego a la oficina es leer la prensa y entrar a ver los mensajes que tengo y a las ocho empiezo a trabajar. En cuanto a tu abuela y al no quedar hermanos no conozco a nadie.
Aqui tenemos 6 grados, asi pronto empezara el calor
Que pases un buen dia.
Un saludo
bonella
Aqui tenemos 6 grados, asi pronto empezara el calor
Que pases un buen dia.
Un saludo
bonella