Aunque su escuela es antigua (1920), los alumnos del CRA de Riello comen a cuerpo de rey desde hace catorce años. El Ayuntamiento ha sabido suplir la falta de un comedor escolar llevando a los pequeños a comer al restaurante del pueblo. Las profesoras aseguran que la cocinera, «les quiere con locura». Un cariño que se traduce en mimos culinarios (helados y bizcochos).-
La cocinera dice: "Cumplo el menú que me facilita la asociación de padres, El plato preferido es el filete de pollo empanado".-
Hola Adela; que tal, aquí con mucho fró, aunque hay sitios peores, lo peor es los sin techos, es una pena
Pues mira Adela al final los dos equipos quedaron iguales
Buenos dias a todos:
Termino de recibir noticias "frescas" de Bonella, esta nevando y ya esta cubierta la era de nieve, ademas de mucho frio. Esperemos que en las montañas caiga una buena nevada pera que en el verano haya agua.
Seguire informando
Un saludo para todos
bonella
Hola a todos, me alegra saber que hay un foro de mi querido villapodambre, guardo gratos recuerdos de las pocas veces que he estado, pero son imborrables. Yo soy nieta de Maria, la tía de Lisardo,, saludos a todos, un beso a la familia Lisardo y julián. Saludos.
pero lo siento
creo que voy a ir despidiéndome, todavía no e cenado y ya es tarde, así que hasta mañana que descanses bien, voy a despedirme en Canales.
pero lo siento
solo digo lo que siento en el momento, y no me conteste así que me sonrojo
creo que te mereces el mundo
! increible nadie lo diría, pues est...
¿como que jubilada?
Adela todas estas flores para ti para que veas que también te mereces todas las flores bonitas del mundo
ya e visto que as entrado en Canales
Adela todas estas flores para ti para que veas que también te mereces todas las flores bonitas del mundo
entonces te acercarás de vez en cuando a Canales nó?
que alegría de casa tienes