Toda la vida ha sido y sera peñacorada.
Paso las vacaciones, puentes y siempre que puedo ir en un pueblo cercano, pero voy mucho a este maravilloso pueblo en bici, los caminos del monte, la cota y el mismo pueblo merecen la pena visitarlos porque son muy bonitos.
Me han dicho que ya han colocado el alumbrado por el pueblo ¿ a hecho falta llegar a la situacion del verano para conseguir que se haga algo?
Hola a todos.

Estoy muy contenta de que haya esta página, así podemos tener noticias de todo lo relacionado con el valle.

El Valle De Las Casas, el pueblecito que vio nacer a mi familia materna.En el que tantos buenos ratos he pasado.He aprendido a ir en bici, y donde mejor me he sentido y me siento cuando voy de veraneo.Su gente me trata muy bien, me gustan sus costumbres, y sobre todo esas reuniones en el tele club. Je, je, je,
Tengo muchas ganas de ir.Ya que llevo bastantes años sin ir.como ... (ver texto completo)
Anda, no sabía yo que había estas fotos, que recuerdos me traen de mi juventud.
Que demonios pasa en esta pagina que escribes los mensajes y de repente se boran? !nos estan boicoteando!
Vaya si la Vega de Almanza tambien existe en internet, me ha hecho mucha ilusión, que veranos mas divertidos he pasado en ese pueblo, un saludo para toda la gente, tambien para Toño y Bareta.
Menuda cangrejada "quien la pillara".
"que bonito " recuerdos de la infancia de monaguillo.
¿lo que se ve al fondo es Castro Mudarra ?
Menudo jardin que plantas son esas.
Menudos " frejoles " .. Alubias que da el pago los que los pueden degustar que suerte tienen.
Si, el carro es de una de sus hijas y vaya con la matriculación es algo muy interesante para esa época.
Que bonitas eran esan máquinas de coser, con la caja para taparlas y el pedal para que pudieran funcionar. Y lo bien que cosian y eso que no tenian tantas modernidades como las de ahora. Saludos a todos los de la zona de santa olaja y cebanico.
Increible que se conseve ese puente, si esta al final del pueblo creo recordar que lo hizo el Señor Felipe, un hombre increiblemente generoso y aún mejor persona.