Saludos desde Santander a todos los vecinos del pueblo. Pasad un bonito dia (SAN ZOLES) y que os acompañe el tiempo. TEO.
Es bueno que nos preocupemos un poco por los pueblos pequeños, para que no tiendan a desaparecer, la labor de Ricky en este caso es vital, da gusto estar en ese pueblo, por su tranquilidad y su cercanía a Valencia. Sigue así. Un Saludo. José Luis.
Hola vivo en bilbao y acabo de cumplir 40 pora cuando la cena de los cuarentañeros, mas cañeros.
Poner alguna foto los cubos de las bodegas la iglesia y la famosa mona dela plaza . Tambmien las encinas del pajuelo que son centenarias.firma uno del pueblo .
Saludo a todos los de Laguna, que son los mejores cuando quieren. Un saludo.
Muy buenas las fotografias ultimas, con todos los chopos a ver que nos hace el ayunta, besos a todos en espe cial a los de valencia.
Ays por dios, que me emociono al ver esta foto, con las ganas que tengo de volver... Con ese cartel donde dice VILLAORNATE y ese palomar a la entrada y cuando veo que mi coche se acerca ahi es que me entran ganas de tirarme de cabeza a la entrada del pueblo y recorrerlo enterito, pero antes que nada buscar a todos mis amigos que los echo mucho mucho mucho mucho mucho de menos... Besines desde Andalucía...María, LA ANDALUZA.
Valencia de Don Juan es el pueblo mas bonito que conozco, yo soy de alli.
Ademas los coyantinos tenemos suerte, porque nuestro alcalde es el mejor.
Holaaa. Soy de laguna pero no vivo hay
Contarme el programa de fiestas del voto chao.
Una vista maravilosa. Es triste estar lejos de casa, y esta fotografia junto con las otras, hace estar un poco mas cerca.
Hola, soy agustin castro y naci en laguna de negrillos pero estoy viviendo en ponteareas, provincia de pontevedra. Un saludo a todos los de laguna de negrillos.
Un saludo a la chica más guapa de laguna ¡apa lurditas !
Hola, veo que la gente se anima a escribir en comentarios sobre Fáfilas, pero si no ponen el nombre no sabremos quien escribe, por favor la próxima vez que sepamos quien es.
Y que VIVA FáFILAS.
"XICU".
He nacido en Ibiza mis padres eran de Lérida y mi abuelo materno era de Villaquejida (Leon)y me gustaria saber si tengo algun familiar en este pueblo, se llamaba MARINO GALLEGO ANDRES.Saludos para Villaquejida.