Feliceces fiestas para todos los de villademor de la vega, en particular para la familia posadilla.uno del pueblo G. M. P. .
Feliz año nuevo a toda la gente de laguna ! y en especial, a lurditas !!
Los asturianos como yoli y fini tambien somos de Toral!!
Miguel Angel a ver si nos asfaltas el camino a las piscinas eh?
Pon fotos de la juventud de Toral, un besin.
Conoce alguien a la hermana de bego cadenas ?
Me encanta villademor de la vega.como que voy cada año, no le doy tanta importancia a lo que tengo ayi.pero si me dicen de no ir es cm un castigo muy grande, sin mis niños preferidos.jeje...
No dijo sus nomb res porque alomejor se enfadarian.jeejjee.paso de malos rollos.
Soy natalia, la de gerona.
Asta pronto.jeje.
Soy de villaquejida y me gusta reivindicar que soy de aqui
Me gusta el pueblo aunque la gente se preocupe de los problemas de los demas en vez de meterse en sus cosas
Um saludo a todos.
Me han dicho que hay buenos lechazos en Valencia de Don Juan, es cierto?
Dónde puedo comprarlo de confianza. Llego el sábado 17 de diciembre.
Gracias
Eduardo.
Si es posible mail al faranger@ozu.es.
Ya tenemos encima la NAVIDAD y no quiero que pase esta sin desearos a los de CAMPAZAS mis mejores deseos de PAZ , ELEGRIA y FELICIDAD;con el saludo mas cariñoso de mi familia y muy especialmente de BLANCA.Sabreis que mi padre me puso asi por la patrona de su pueblo;a ELLA pido que os de y nos de salud a todos, un abrazo fraternal BLANCA.
Precioso, no sabeis lo que es echarlo de menos. Estar lejos y añoralo. Un saludo a todos y utilizar mas este foro, ya hay poco en el pueblo y al parecer aqui tambien. Hasta pronto. Black.
Me casé con una mujer de Villademor hace 25 años y hace un mes me la arrebató una cruel enfermedad, me han quedado mis dos hijos y estamos muy tristes, vivimos en Madrid pero conocemos muy bién el pueblo yá que íbamos de vez en cuándo para ver a la familia y nos gustaba porque es un sitio dónde pasabas del bullicio de Madrid a la total relajación lo que notábamos nada más llegar pero ahora sin ella no sé si volveremos, tenemos películas grabadas del pueblo que cuándo las vemos nos traen muy gratos ... (ver texto completo)
Hola soy alvaro y mi papa es de laguna y estoy en pamplona
Laguna es muy guay. Y el pueblo de mi madre es San Cristobal de Entreviñas.
Saludos a todo villademor!!hace bastantes años pase por alli para visitar a una amiga que veranea alli(laura).no recuerdo casi nada porque era muy pequeña, asi que espero ir pronto.yo veraneo en un pueblo mucho mas pequeño y conozco muy bien el encanto de los pueblos castellanos.poned mas fotos.
Hola gente, que tal la vida en el pueblo.
La ultima vez ce estuve en laguna asido el dia 31.12.1999! che borachera (a che si gente)!

Un saludo muy muy fuerte a mis primos jesus & angelito, y todos ce me conozen!

Y los asturianos tambien!!

Un beso muy spezial y fuerte a bea y mi prima dell corazzon maria de madrid!!!
Hola gente de laguna, soy carlos (el suizo) un saludo desde suiza!
Soy de villaquejida y no habia visto nunca esta pagina, me sorprende la cantidad de gente que conoce nuestro pueblo y el buen recuerdo que tienen de el.
Saludos a la quinta del 1990 y 1989 (es decir los nacidos en el 1971 y 1972).