Final Trofeo del Bierzo (foto antigua), ALBARES DE LA RIBERA

(1968)
No hay de que, en aquelos partidos de eliminatorias participamos casi toda la juventud del pueblo y algunos no tan jóvenes ya.. Entre otros también estaban dos Gelos que eran porteros, Cirsa y el Cueto.

¡Qué recuerdos...
el campo antiguo estaba al terminar la cuesta de la cueva antonio alonso y se llamaba las valleas
Se me olvidaba, el trofeo que tiene la Señorita lo ganamos y estaba en el Bar de Pepe (el aceitero) esta era la final de un torneo que se organizó con varios pueblos del Bierzo y llegamos a la final La Ribera y Albares y ganamos nosotros.
P. D. - Las fotos las puse Yo en la página antigua.
Saludos
Esta final la jugamos en La Granja y la ganamos; las dos fotos que hay son del mismo partido en esta está Sasi que era nuestro capitán y por el otro equipo que era La Ribera es uno llamado Flores; de las chicas que hay no me acurdo mucho pero algunas estaban por el Pais Vasco por que estuvimos luego con ellas en la Fiesta del pueblo; el que está al fondo si es Carlines.
Saludos
buenas tardes a tod@s. esa final no se jugo en albares y fue toda una odisea, el que esta con la camiseta de franjas creo que es sasi el hermano de ignacio, hijos de corona. y el que esta mas atras creo que se llama carlines, um saludo