Buenos dias como he dicho mis saludos para todo el foro, desdee Tordesillas hos deseo una feld navidadSOTO
Hola Tomás, buenas noches. Soy la madre de Fabiola, la mujer de tu primo Pedro.
Vi tu comentario en La Magdalena y por teléfono se lo dije a Pedro, tu primo, me contestó que se pondria en contacto contigo. Un saudo para ti y para el pueblo de Soto y Amio. Pilar desde Torrevieja (ALICANTE)
Hola a todos. Buenos dias. Como van las cosas? Se acerca el puente y el puente se queda en pasarela porque esta vez los niños tienen cole. Ya veis, no dan una en el clavo. Esperemos que nieve y ya se verá. Salu2
Hola Adela! bueno y a toda gente q comenta en este foro. Yo estoy super orgullosa de ser de alli y m alegro q aun haya gente q aunue no este alli se acuerde del pueblo. Yo siy nieta de Pedro y Senahita hija de Blanca. Ya se lo voy a comentar a mi madre aver si ella me sabe explicar quien eres q fijo q ella sabe mejor. Besos y m alegro
Carmen ya viste las fotos? Se que no has venido porque nos lo djo Dasio. Si es por la carretera se sube bien, ahora nose como estara para el negron pero creo que bien. Salu2
Mari, yo no las veo, o cuanto tardan en someterlas a examen para su publicación...
Pues yo las veo y Rosa tambien. Mra bien. Salu2
Buenos días; mira mi hermanita que chuli! como nievaaa...!
ya veo que no parais de escribir, me parece muy bien;
por aquí agua y más agua, ha llovida mas estos días que en todo el año...
Dicen que año de nieves, año de bienes, a ver si es verdad, que falta hace...
Bueno, saludos para todos y seguir escribiendo.. que no decaiga!
He puesto otra foto de hoy. En el alto de las barreras, menuda nevadita....... ole
Mari, yo no las veo, o cuanto tardan en someterlas a examen para su publicación...
Las fotos todavía no están puestas. Las veremos más tarde
Esto es para que los de villapodambre celebren la fiesta de san andrés con manto blanco
Yo también saludo a toda la gente que entra en este foro
Yo espero que para el puente ya no quede ni rastro de la nieve, solo de verla ya tengo frío
hasta luego
He puesto otra foto de hoy. En el alto de las barreras, menuda nevadita....... ole
Aqui estamos foreros con la nieve en los pies ya. Manolo cuanto tiempo sin saber de ti. Como andamos? Seguro que pal puente vienes al pueblin a ver si todavia hay nieve y puedes pisarla. Bueno saludos a Antonio tambien.
Las fotos todavía no están puestas. Las veremos más tarde
Esto es para que los de villapodambre celebren la fiesta de san andrés con manto blanco
Yo también saludo a toda la gente que entra en este foro
Yo espero que para el puente ya no quede ni rastro de la nieve, solo de verla ya tengo frío
hasta luego
Aqui estamos foreros con la nieve en los pies ya. Manolo cuanto tiempo sin saber de ti. Como andamos? Seguro que pal puente vienes al pueblin a ver si todavia hay nieve y puedes pisarla. Bueno saludos a Antonio tambien.
Es el pueblo mas bonito xa mi. Es amor al pueblo donde e pasado los mejores momentos de mi infancia junto a mis abuelos, donde me he bautizado, he exo la comunion y me he casado y espero si algun dia tengo niño bautizarlo ayi. Y estoy ORGULLOSISIMA de ser de VILLAPODAMBRE y la tierra tira. besos
He puesto 2 fotos una de esta mañana de mi madre y otra de ahora mismo. Mira la nieve que ha caiodo. Salu2
maricarmen buenos dias, gracias por la fotografia de la nieve y sigas poniendo las que caigan un saludo.
Sí, si, yo creo que mejor, porque ahora con las heladas como están tan tiernos...

Esta nevando? Pues vamos a tner para tda la semanita
Es que casi ya estamos en dic. el peor mes

salu2
He puesto 2 fotos una de esta mañana de mi madre y otra de ahora mismo. Mira la nieve que ha caiodo. Salu2
No carmen los tengo dentro de casa. No se si será bueno pero ya veremos.
Sí, si, yo creo que mejor, porque ahora con las heladas como están tan tiernos...

Esta nevando? Pues vamos a tner para tda la semanita
Es que casi ya estamos en dic. el peor mes

salu2