Esta es aún mejor; estaba con todas sus hijas, dos nietas y una biznieta; y
estaba un poco cabreada porque no se queria tapar, ya ves!
y tambien estabas tú.....
eramos " sus chicas "
saludos.
Sí, tenéis muchas con ella
Ahora a consevarlas que ya no le podéis hacer más
Venga, un saludo
Esta es aún mejor; estaba con todas sus hijas, dos nietas y una biznieta; y
estaba un poco cabreada porque no se queria tapar, ya ves!
y tambien estabas tú.....
eramos " sus chicas "
saludos.
¡Qué bien! Os han quedado muchas fotos de recuerdo. Ahora a guardarlas tdas bien
Salu2
Buenas tardes; sí Carmen, hay muchas fotos en este foro de mi mami para el recuerdo.... Fué su último paseo a las eras de Villapodambre.
Eran otros tiempos....
saludos.
¡Qué bien! Os han quedado muchas fotos de recuerdo. Ahora a guardarlas tdas bien
Salu2
Si Manolo, ahora mismo hay 3 grados bao cero y encima está bajamdo la niebla. No se si esto sacará una nevada.....
Anden, animense manitos, que esta la cosa apagada por el frio. Salu2
hola la nieve es mala pero para mi la niebla no la quiero ni en pintura como se suele decir, la nieve es buena para la tierra y las fuentes que cojan agua para el verano, para poder regar las patatinas y los frejoles las lechugas etc bueno abrigaros y no coger catarros un saludo, aaaa maricarmen gracias por que me tienes in formao de la tierrina.
buenos dias atodos, maricarmen por aqui tambien hace mucho frio pero no tanto como por la tierruca, ya veo que estais muy por debajo de mucho bajo cero, bueno es bueno para curar la matanza y tambien para el cutis bueno un saludo.
Si Manolo, ahora mismo hay 3 grados bao cero y encima está bajamdo la niebla. No se si esto sacará una nevada.....
Anden, animense manitos, que esta la cosa apagada por el frio. Salu2
Hola a todos. Como andamos por ahi? Aqui un frio que pela que sobreviviendo, jajaja.
Saludos a Manolo sobre todo
buenos dias atodos, maricarmen por aqui tambien hace mucho frio pero no tanto como por la tierruca, ya veo que estais muy por debajo de mucho bajo cero, bueno es bueno para curar la matanza y tambien para el cutis bueno un saludo.
Muy bonito tu poema

Un saludo para ti.
dejacme unas chuletas de lomo de este chon que tienen que estar muy ricas
Buenas tardes y depaso jose maria, mandarme unas poquitas que tienen que estar buenisimas, mis cordiales saludos para todos los del foro
Hola a todos. Como andamos por ahi? Aqui un frio que pela que sobreviviendo, jajaja.
Saludos a Manolo sobre todo
Hola hola, pero que pasa que no hay nadie por ahi. Por aqui hace frio pero todavia no tenemos l os dedos congelados. O es que estais de vacaciones por el puente? Bueno de todas maneras salu2
Buenos y frios días; que helada la de hoy...! por lo que veo, la gente debe
de estar con las manos congeladas y no pueden escribir....
porque sino no se entiende ehh? venga, ánimo y a escribir, sino esto se va a
enfriarrrrr....
saludosssss
Hola buenos como estamos. Algunos de puente otros como yo, no. Porque aqui tenemos colegio. Salu2
muy buenas solo para saludaros, y que frio esta por esos lugares, con la nieve y los hielos, bueno me sigo acordando lo que pasa que estoy un poco vaguete para escrivir, un saludo.
Hola buenos como estamos. Algunos de puente otros como yo, no. Porque aqui tenemos colegio. Salu2
Hola hola, pero que pasa que no hay nadie por ahi. Por aqui hace frio pero todavia no tenemos l os dedos congelados. O es que estais de vacaciones por el puente? Bueno de todas maneras salu2
Buenos dias como he dicho mis saludos para todo el foro, desdee Tordesillas hos deseo una felid NAVIDAD SOTO Y AMIO. SALUD Y PROSPERIDAD para todos