Quiero que el espiritu de NAVIDAD haga...
de cada DESEO una FLOR,
de cada LAGRIMA una SONRISA
y de cada DOLOR una ESTRELLA.....
***** Entre las cosas mas cotidianas se esconden miles de gotas de felicidad,
abre las manos y deja que se te llenen de sueños..... *******

*F*E*L*I*Z *N*A*V*I*D*A*D
¡feliz navidad! os deseamos a todos los de callejo, mi gente, mi pueblo...
- Flor de Pascua -
Para los que tengan esta planta a ver si la pueden consevar. Necesita cuidados, claro
Se ha convertido en el símbolo de estas fiestas navideñas
Hola, yo tuve una de esas y m duró mas de 8 años. saludos
Lo siento no entro en el foro por que este ya no es mi foro, un abrazo
- Flor de Pascua -
Para los que tengan esta planta a ver si la pueden consevar. Necesita cuidados, claro
Se ha convertido en el símbolo de estas fiestas navideñas
Buenos días!

*F*E*L*I*C*E*S *F*I*E*S*T*A*S

y que sean para todo el mundo!
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Que lo paseis lo mejor que podais que es lo que se lleva por delante. Comed mucho turrón y bebed mucho cava...... jajaj.
A los que escriben, a los que no escriben pero nos leen.... SALUD PARA TODOS.
Buenos días!

*F*E*L*I*C*E*S *F*I*E*S*T*A*S

y que sean para todo el mundo!
Pues según el tiempo, estas navidades no van ser blancas, serán lluviosas
Es igual..., los importante es poder celebrarlas

Así que a todos los foreros y demás gente que nos leen:
¡FELICES FIESTAS! (*_*)
carmen lo mismo digo y deseo que paseis todos unas felices fiestas y un buen comienzo de año por el pueblin.
Pues hoy tambien llueve y enci hay niebla que es mas fria que yo que sé.
Salu2
Pues según el tiempo, estas navidades no van ser blancas, serán lluviosas
Es igual..., los importante es poder celebrarlas

Así que a todos los foreros y demás gente que nos leen:
¡FELICES FIESTAS! (*_*)
www. diariodeleon. es/noticias/contraportada/todo -lo. que-se-digs-de-los-chinos-camb ia-en-horas_752558. html
Hola,
Pero eso fue ayer, hoy ya no llueve
Pues el embalse de Barrios está casi vacío. Hace falta más agua
Salu2
Pues hoy tambien llueve y enci hay niebla que es mas fria que yo que sé.
Salu2
Y sigue lloviendo. Esto parece el diluvio universal.
Hola,
Pero eso fue ayer, hoy ya no llueve
Pues el embalse de Barrios está casi vacío. Hace falta más agua
Salu2
Y sigue lloviendo. Esto parece el diluvio universal.
**Solo un gran problema, una gran crisis (política, social, económica y ecológica), hace pensar al hombre en el cambio. Así es como nos han educado. Pero el mundo está lleno de oportunidades (*_*)