Buenos días! y sigue la lluvia......, el sol no sé donde estará?
Buen finde para todos.
saludos.
Buenos dias. Por aqui de momento nos aguantamos con el buen tiempo. a ver si el finde lo tenemos asi.
Saludos a todos.
buenos dias y buen fin de semana para todos un saludo
Buenos dias. Por aqui de momento nos aguantamos con el buen tiempo. a ver si el finde lo tenemos asi.
Saludos a todos.
Buenos días por decir algo; 2 días sol " a medias " y hoy lloviendo otra vez!
Saludos y buen dia para todos.
Se ha empleado la estrategia de: problema/reacción/solución; bomba/miedo en la población/leyes de control y control de armas

Sólo tenemos que esperar un poco a ver a quien le echan la culpa de esto Estemos atentos!
..
Hola, hola, hola. Y despues de dar una vueltya en bici con este dia, llega una acalorada. Menos mal que llegó el buen tiempo. Salu2
¡Hola!
Lo del buen tiempo no lo digas muy alto que a lo mejor se tuerce la cosa otra vez
Eso de la bici es un buen deporte, pero hay que hacerlo a diario para que sea efectivo
Saludines
Hola, hola, hola. Y despues de dar una vueltya en bici con este dia, llega una acalorada. Menos mal que llegó el buen tiempo. Salu2
¡Tantos millones de euros desembolsados... para salvar la 'banca', y la crisis de la UE sigue empeorando!

Sería más justo llamarla ESTAFA

Todo es muy sospechoso, urdido y tramado por ciertas élites a través de generaciones
..
**Nuestros bosques y paisajes

Nuestra visión se grande porque estamos en un alto y podemos disfrutar de una gran panorámica
En esta imagen casi se aprecia el pueblo de Quintanilla
..
Estas son las pequeñas flores que hay ahora mismo. Unas alrededor de la entrada de las casas, como son las azules, y las otras están por la zona del 'Campo', en la pradera, la de color malva con pétalos marrones salen en medio del monte, entre la hojarasca
Los sueños se generan en el hemisferio derecho de nuestro cerebro, que es el que rige nuestra parte izquierda del cuerpo, donde está el corazón, y cuando 'algo' lo hacemos con corazón, no dudadmos, lo hacemos con firmeza...
buenos dia, Hola Pacita ya me comuniqué con el ayuntamiento de Soto y Amio,
espero me den bolilla, luego te cuento, como está el tiempo ahí, acá esta lloviendo torrencialmente, esperemos nos nos inundemos como en La Plata que hubo como 100 muertos. un abrazo Analia.
Hola Analia me alegro que te hayas comunicado con el ayuntamiento y que consigas arreglar todo lo que necesitas, aqui el tiempo esta muy bueno ya que gracias a Dios acabo el calor insuportable, yo eh visto ahi en la Plata a llovido mucho espero que no llueva mucho ahi donde tu vives, un beso en tu corazón. PAZ
Hola Analia Gonzalez acabo de ver tu mensaje y creo que puedo ayudarte, por lo menos esa es mi intención, de fato Canales pertenece a Soto y Amio, lo que yo tengo es la direción (Ayuntamiento de Soto y Amio) Calle Pricipal Número 12***24125. Soto y Amio. León Tel; 987-58-15-54*** " Me llamo Paz y vivo en Rio de Janeiro, te deseo mucha suerte un beso. PAZ
buenos dia, Hola Pacita ya me comuniqué con el ayuntamiento de Soto y Amio,
espero me den bolilla, luego te cuento, como está el tiempo ahí, acá esta lloviendo torrencialmente, esperemos nos nos inundemos como en La Plata que hubo como 100 muertos. un abrazo Analia.
Hola Analia Gonzalez acabo de ver tu mensaje y creo que puedo ayudarte, por lo menos esa es mi intención, de fato Canales pertenece a Soto y Amio, lo que yo tengo es la direción (Ayuntamiento de Soto y Amio) Calle Pricipal Número 12***24125. Soto y Amio. León Tel; 987-58-15-54*** " Me llamo Paz y vivo en Rio de Janeiro, te deseo mucha suerte un beso. PAZ
Muchas gracias Pacita por molestarte, me vino bién la información y ahora me comunicaré con dicho municipio, un abrazo Analia.
Buenos dias jueves. Y sigue lloviendo en españa. Que asco.
Salu2
buenos dias, se te hacia de menos en unos dias, y enhorabuena por lo del barsa buendia para todos.