Hola Analia me alegro que te hayas comunicado con el
ayuntamiento y que consigas arreglar todo lo que necesitas, aqui el tiempo esta muy bueno ya que gracias a Dios acabo el calor insuportable, yo eh visto ahi en la Plata a llovido mucho espero que no llueva mucho ahi donde tu vives, un beso en tu corazón. PAZ