buenos días, por decir algo! hace un frio que pela y cada poco a llover...
saludos.
Ya he visto este año la flor de escoba florecida, que adelantado esta todo. El dia 30 jueves de Corphus. Sal2
Síiiiiiiiii, dónde?
Pues yo creo que para el Corpus no sé si florecerán. Sólo 15 días...
Ciao
Buenos días; hoy toca agua otra vez!
Saludos.
Hola. Si, vino un camion de Gijon esta mañana a descargar cajas y diojo que alli lloviendo. Aqui solin y algo de viento. No nos podemos quejar. Salu2
Buenos días; hoy toca agua otra vez!
Saludos.
Ya he visto este año la flor de escoba florecida, que adelantado esta todo. El dia 30 jueves de Corphus. Sal2
Buenos días! Mari no habia visto esta foto.... es preciosa!
Sí, como tú dices, para alguien muy, muy especial! un beso.
saludos.
Hola que tal a todos. Hoy por aqui tuvimos buen dia pero para mañana ya veremos. He visto que. 8armen puso fotos nuevas, menudo chulas que son. Salu2
Buenos días! Mari no habia visto esta foto.... es preciosa!
Sí, como tú dices, para alguien muy, muy especial! un beso.
saludos.
Flores, flores,...
La huerta de Jose no sé que tiene, pero da toda clase de frutas: guindas, cerezas, ciruelas, manzanas,...
Les viola...!
Las florinas de las eras. Estas son
Buenas a tod@s,
El campo se está empezando a poner muy bonito, pero este año la cosa va con mucho retraso
Mirad las eras todas llenas de unas florinas blancas que en este mes son propias. Como podéis ver en cada mes florecen unas distintas, tdas tienen su época. ¡Maravilla de la naturaleza! Ya colgaré una imagen en la cual se ven estas florecillas, pero en macro
Voy a hacer un pequeño resumen para explicar las partes y la composición del retablo, porque cada día me parece más magnífica esta joya del barroco que nuestra iglesia alberga
Sí, y luego todavía hay irresponsables (los de la junta) que emplean el dinero en chapuzas, como la fuente, y se descuida la estructura externa de la iglesia tan esencial para su conservación y para su duración en el tiempo
..
- revelar tu fecha de nacimiento
- anunciar que te vas de vaciones o fuera de la ciudad
- usar contraseñas sin dificultad
- no pensar antes de publicar algo
- no hacer uso de los mensajes privados
- mencionar datos de los hijos menores
..
T y vuelve a llover.............. puffffffffffffffffff
buenos días; aquí ya lleva lloviendo desde ayer.....
que asco x favor!
saludos.
T y vuelve a llover.............. puffffffffffffffffff
Si Carmen, son de ls fabrica, pero es todo casero hecho por nosotras. y si que es comodo. Lo que mas se vende son los callos de ternera y las croquetas... saludos
Si tiene que estar tdo bueno
A mí los callos no me gustan, sean de lo q sean. Pero por lo visto tenéis mucha vaariedad...
Saludines