El escritor Pérez Reverte a través de su twitter declaró:
"Si Aznar era un arrogante y ZP un imbécil, Rajoy es un sinvergüenza"
buenos días! muchas felicidades a mi sobri!
que pases un feliz dia! besos.
Muchas gracias. Si ha sido un dia bonito, en muchos sentidos. bsos
" Lo facil ya lo hice, lo dificil lo estoy haciendo y lo imposible tardará,
pero lo lograré "
"Sigue insistiendo. Si fuera fácil, cualquiera lo lograría"
" Lo facil ya lo hice, lo dificil lo estoy haciendo y lo imposible tardará,
pero lo lograré "
buenos días! muchas felicidades a mi sobri!
que pases un feliz dia! besos.
Manifestaciones internacionales contra la TROIKA (el banco central europeo, el FMI y la comisión europea) Este trío con la ayuda de los gobiernos está causando en Europa la mayor crisis en muchas décadas
..
Acerca de esta película. El que no la hay visto... qué la vea!

Expertos han declarado que esta película está basada en la filosofía de Nietzsche, pensador, filósofo, poeta, músico, filólogo,.. del s. XIX que dijo que tda la cultura de occidente está basada en MENTIRAS que encubren una realidad que la mayoría no somos capaces de aceptar

Plasma la idea de que podemos acceder a la verdad y al conocimiento que tanto han intentado de ocultarnos las religiones (los de la cábala oscura)
..
Este pueblo apoya a su presidente y a los partidos que lo gobiernan. El problema está en los llamados 'rebeldes', los cuales son: mercenarios, entrenados, armados y pagados por distintos países (los del Golfo, Israel y los países de la OTAN), y entre ellos el nuestro. Pero nosotros no queremos formar parte de esta banda de asesinos internacionales. No queremos guerras por petroleo. DEjen de meterse en lso asuntos internos de otros países
Dejen al mundo en PAZ, porque nosotros quermos la PAZ
..
buenos días, por decir algo! dia nuboso totalmente, frio amenazando lluvia...
todos los días el mismo panorama que ya cansa.....
saludos y buen día.
¡Hola!
La primavera ya voló, y apuesto a que en verano vamos a tener frío
Tdo esto se lo debemos a los que controlan este planeta que han modificado el clima y nos están matando poco a poco, xq claro... sobramos muchos. No hay trabajo y dentro de poco no habrá pensiones; ya están hablando de sólo una 'ayuda' social
Saludines
buenos días, por decir algo! dia nuboso totalmente, frio amenazando lluvia...
todos los días el mismo panorama que ya cansa.....
saludos y buen día.
despues de mucho tiempo vuelvo a escribir en este foro me gustaria hablar con los lugareñlos de este mi pueblo mi nombre es ro berto mata saludos para todos
"Tienes que comprender que la mayor parte de la gente son todavía parte del 'sistema'
Y muchos de ellos son tan 'inertes' y 'dependientes' de este sistema que lucharán para protegerlo" (Morpheo a Neo) The Matrix
..
Hola. Hoy aqui a la hora de comer, cayó una granizada del copón.
Carmina, la flor de escoba la ví en Rioseca el sábado. Y pronto empezará a darla por el monte. Saludos a Manolo.
Buenas con lluvia, y no para
Lo de las escobas. Claro, fuera de nuestra zona ya están floridas por muchos sitios. Por la zona del pantano mismo ya se ve tdo amarillo. Están máas adelantadas y eso que está más alto
Hola. Hoy aqui a la hora de comer, cayó una granizada del copón.
Carmina, la flor de escoba la ví en Rioseca el sábado. Y pronto empezará a darla por el monte. Saludos a Manolo.
buenos dias a tod@, lo mismo digo y abrigaos que hace mucho frio que lo paseis bien un saludo
Hola. Hoy aqui a la hora de comer, cayó una granizada del copón.
Carmina, la flor de escoba la ví en Rioseca el sábado. Y pronto empezará a darla por el monte. Saludos a Manolo.