Estos son de casa o de la fábrica?
Qué llevan, jamón y queso?
Es muy práctico y cómodo comparlo ya medio hecho, sólo freir y listo. Si es que somos muy comodones, ni siquiera el cocinar...
Si Carmen, son de ls fabrica, pero es todo casero hecho por nosotras. y si que es comodo. Lo que mas se vende son los callos de ternera y las croquetas... saludos
Las enfermedades más peligrosas del corazón son:
el odio
la envidia y
la avaricia
>>>Seamos lo suficientemente sabios como para caminar
alejados de las 'tonterías' que nos rodean
..
Estos son de casa o de la fábrica?
Qué llevan, jamón y queso?
Es muy práctico y cómodo comparlo ya medio hecho, sólo freir y listo. Si es que somos muy comodones, ni siquiera el cocinar...
Hoy sol, sol y sol. No hay ni una nube. salu2
"Lo que se busaca, se encuentra
Lo que se descuida, se pierde..."
** Si los políticos cobrasen el salario mínimo,
veríamos que rápido cambiaban las cosas en este país...
..
Mari, entonces ahora ya no tienes tiempo de hacer estos panes tan ricos que antes hacías?
La cocina lleva mucho tiempo. Al que le guste, muy bien; pero si nooooo... uffff!
Si Carmen, ahora me dedico a hacer comidas, pero para otros. Mi trabajo consiste en eso. Hacemos varias cosas, entre ellas lasañas y pimentos rellenos y miles y miles de croquetas de todos los tipos.
Saludos
Qué rico! Pues a mí me gustan mucho las croquetas, incluso las del super que parecen sintéticas
Alguna vez llevarás pa casa también..., así es llegar y comer
salu2
Si Carmen, ahora me dedico a hacer comidas, pero para otros. Mi trabajo consiste en eso. Hacemos varias cosas, entre ellas lasañas y pimentos rellenos y miles y miles de croquetas de todos los tipos.
Saludos
" Nunca te rindas, a veces la última llave es la que abre todas las puertas "
¡Hola!
Sí, hay que seguir en la brecha
Si tiramos la toalla, pereceremos. Tdo un reto
Dia del trabajo... a descansar que me lo merezco.
Andas cansada?
Qué tal vas con los guisos de cocina? Por lo menos eso si te gustaba
Ponnos alguna de 'afoto' de esos platos que cocinas
Salu2
Dia del trabajo... a descansar que me lo merezco.
" Nunca te rindas, a veces la última llave es la que abre todas las puertas "
Hola a tod@s!
Invitaba a hacer el recorrido de este camino que es muy bonito, pero parece que el tiempo no acompaña. Habrá que esperar al verano
..
Hola Carmen! sí, es el camion que lleva al remollar, que tantas veces hicimos
andando y a plena solana..... no nos quedaba otro remedio....