hola Manolo. como estamos, cuanto tiempo. así que has andado de folixia por ahi eh? Bueno dentro de poco también son aquí las fiestas de la magdalena y habrá como todos los años. Para Carmen, mira haber si nos dices algo que esto parece un funeral, ya casi ni hablo ni DIOS.... jajajaja Salu2 a todos y hasta otro rato
buenos dias, ya tenia un mono de poder leeros estando unos cuantos dias sin hacerlo, es que me llevaron a soria a las fiestas de san juan, por cierto me lo pase muy bien son parecidas a las de san fermin, pero creo que son mas para el pueblo, bueno como podeis comprobar estoy de nuevo con ustedes ya osdire por lo menos los buenos dias para que no esteis solas yo siempre estare por aqui. un saludo para todos.
Buenos días a todos. Si al final terminaré hablando yo sola, como los locos..... aunque poco me falta pa estar payá. Ayer hubo otra vez cortes en la ap-66. El tiempo parece ke mejora algo y hoy suben las temperaturas. Haber si es verdad porke esto no parece verano. Para Carmen, si tienes ya el ordenador arreglado escribe algo. Bueno saludos y seguiré escribiendo.
Buenas; sola no estás, que aquí estoy yo para hacerte compañia jajajaj
No me hables del tiempo, que esto da asco, todos los dias nublado y quien dijo
calor? donde? xque aquí nada de nada.
Si tienes razón, Carmen ya tenia que decirnos algo... la echamos de menos...
Bueno vamos al currele eh? saludos.
Buenos días a todos. Si al final terminaré hablando yo sola, como los locos..... aunque poco me falta pa estar payá. Ayer hubo otra vez cortes en la ap-66. El tiempo parece ke mejora algo y hoy suben las temperaturas. Haber si es verdad porke esto no parece verano. Para Carmen, si tienes ya el ordenador arreglado escribe algo. Bueno saludos y seguiré escribiendo.
no se ven y algunos ni conoceran...:)
El otro "rapaz" que posa con Gerard es Tomasin.. jejejeje Que canijillos están.
Hola otra vez. El rebaño ya se fue, solo quedan las paridas ke las bajaran para abajo.
Las vacas ya subieron ayer para lor prados de debajo de los pilones y tuvieron ke subirles una cuba de agua porke no hay.
Hola holita ke parece ke esto se apaga abrá ke soplar. buenas tardes
Pues si, ahora que lo dices, es Mario. Un beso para los 3.
Ah, se me olvidaba; hoy abren la carretera de carrizo. Ya era hora porke vaya polvorera. chao
jajajaj que bueno... y cierto, parace que estamos haciendo el Dakarrrr!
Bueno espero que lo paseis bien en la cena, aquí de fiesta nada y de calor
menos, que asquito de verdad....
Mañana ya nos vemos...
saludos.
Ah, se me olvidaba; hoy abren la carretera de carrizo. Ya era hora porke vaya polvorera. chao
Hola hola. Pero ke pasa ke aki no hablamos mas ke 2. Animaos hombre ke estamos en verano. Hay 32
Grados y un bochorno ke ni te cuento. Haber el pozo si pasa de este finde ke lo dudo. Como mañana es fiesta hoy cenita en villapodambre a pasar calor. Reunión de amigos de la infancia con hijos y todo. salu2
Hola a todos, solo apuntar que el "otro" en esta foto es Mario el primo de Tomy.
Merche.
Estoy de acuerdo con Merche.
Jean
Hola a todos, solo apuntar que el "otro" en esta foto es Mario el primo de Tomy.
Merche.
Buenas; y esto cuando volerá a estar así? éste año ni tan siquiera se ha
llenado en el invierno, se nos van a morir las ranitassss...
Ya he visto las fotos, pero no entiendo porqué algunos días están, otros días
las quitan, otros las ponen, no entiendo nada!
saludos.