Hola. Este mensaje va dirigido a el Sr. Manuel y la Sra Silvia. Les rogaria que usaran otro foro que no sea el de Soto y Amio para sus discusiones. O aprovechen otro tipo de foros o redes sociales y no saturen al personal con sus trifulcas sin sentido alguno para los que solo queremos compartir cosas relacionadas con nuestro pueblo.
Gracias.
Hola gente. Soy Coke de Amio. Me dicen por aqui q es Modesto el de Villaceid. Un saludo.
Ala! Mirar este colorido para alegrar el ánimo
La verdad es que si son bien bonitas. Antes se veian mas coleos que ahora, o es una plantaque la tiene todo el mundo o no la tiene nadie.....
Ala! Mirar este colorido para alegrar el ánimo
YA se que hace mucha falta el agua, pero es que es tan triste esta estación que a mi me deprime. Antes la lluvia no me gustaba nada pero ahora es que la odio. Y encima esta cerrado de niebla para rematar la faena.....
Yo soy de nieve; prefiero que haya una nevada... Salu2
Sí, pero es lo que hay
No sólo es triste, también es alegre con días muy guapos y soleados
Salu2
Así empezarán a ponerse algunos árboles y arbustos
YA se que hace mucha falta el agua, pero es que es tan triste esta estación que a mi me deprime. Antes la lluvia no me gustaba nada pero ahora es que la odio. Y encima esta cerrado de niebla para rematar la faena.....
Yo soy de nieve; prefiero que haya una nevada... Salu2
Así empezarán a ponerse algunos árboles y arbustos
hola a todos. Creo que el verano se ha terminado..... hemos estado en Formi esta tarde y ya estaba frio para andar por la calle. Encima con este tiempo tan oscuro parece que no apetece nada estar alli. Haber si cambia un poco y vuelve a hacer sol aunque dan agua para toda la semana. Yo solo quiero que no llueva y que salga unos rayines de solecin..... salu2
HOLA!
Mírala, que no llueva, con la falta que hace....!
El otoño es bonito por el colorido que toman las hojas, van del verde al marrón, pasando por amarillos, rojos,...

saludines
hola a todos. Creo que el verano se ha terminado..... hemos estado en Formi esta tarde y ya estaba frio para andar por la calle. Encima con este tiempo tan oscuro parece que no apetece nada estar alli. Haber si cambia un poco y vuelve a hacer sol aunque dan agua para toda la semana. Yo solo quiero que no llueva y que salga unos rayines de solecin..... salu2
Buenos días; sí, la verdad son los días más duros de nuestra vida;
hoy jueves aún más....
Gracias a tod@s por vuestro apoyo... se agradece...
Buenas
Está muy reciente. Con el tiempo se irán encauzando las cosas
A salir en finde par olvidar un poco
Abrazo
Buenos días; sí, la verdad son los días más duros de nuestra vida;
hoy jueves aún más....
Gracias a tod@s por vuestro apoyo... se agradece...
Ánimo y fuerza para todos/as aquellos que están atravesando malos momentos
También para los que andan un pco mal de salud
Salu2 para todos/as ellos/as
hola cuanto tiempo sin escribir pero vuelvo a tener internet en el ordenador... mary mucho ánimo..... bueno en general para todos pues estos dias han sido y estan siendo duros, difices, raros,, pero como he oido tanto estos dias la vida sigue.... un beso
Despues de los días mas duros y tristes de mi vida aqui estoy intentando volver a la normalidad.
Hoy ha habido poco sol pero para mañana da agua. Con la falta que hace que no los animalines tienen donde beber, que pena. Bueno saludos
buenos dias atodas, despues de tantos dias sin escribir por motivos que ando un poco pachuchillo, me decido de nuevo para saludaros como estais por esas tierras. yo con un poco de mono por no estar por hay, bueno creo que me queda poco para estarlo, bueno hasta pronto.
Despues de los días mas duros y tristes de mi vida aqui estoy intentando volver a la normalidad.
Hoy ha habido poco sol pero para mañana da agua. Con la falta que hace que no los animalines tienen donde beber, que pena. Bueno saludos