Ok Jean, Por un par de dias no pude coincidir en el pueblo con Nisi. Espero que la recuperación sea rápida.
Que gran invento "internet" N'est Çe pas? jejeje
A bien tôt.
Internet est une belle invention tu as raison.

A bientôt

Jean

si tienes un correo electronico y si quiers, comunicamelo te mandaré fotos de poraqui
Fue Nisi a verla esta tarde con Raul, Gerardo.

Tendré noticia a las 8 cuando la llamaré

Me parece que sigue mejorando (Paris no se ha hecho en un dia!)

encantadisimo de haber podido hablar contigo

Jean
Ok Jean, Por un par de dias no pude coincidir en el pueblo con Nisi. Espero que la recuperación sea rápida.
Que gran invento "internet" N'est Çe pas? jejeje
A bien tôt.
Gracias Jean.

Cómo esta Dora, que tal va su cadera? Espero que mejore y se recupere pronto. Un saludo y besos a todos.
Fue Nisi a verla esta tarde con Raul, Gerardo.

Tendré noticia a las 8 cuando la llamaré

Me parece que sigue mejorando (Paris no se ha hecho en un dia!)

encantadisimo de haber podido hablar contigo

Jean
Hola Merche

Los años han pasado pero el recuerdo està siempre intacto

Un beso para ti

Jean
Gracias Jean.

Cómo esta Dora, que tal va su cadera? Espero que mejore y se recupere pronto. Un saludo y besos a todos.
Que valiente Gerard!. Las vacas de Manolita eran muy adelantadas a su época. Tenian fama de estar LOCAS. JEJEJEJE.
Hola Merche

Los años han pasado pero el recuerdo està siempre intacto

Un beso para ti

Jean
Que valiente Gerard!. Las vacas de Manolita eran muy adelantadas a su época. Tenian fama de estar LOCAS. JEJEJEJE.
Bueno......... pues... jejeje...................
Antonio desde Valencia, como has podido entrar en el foro de Callejo?
Me hace ilusion el nombre mi hijo es al reves Alberto Carlos, bueno veo que mi hermana, tu y yo entramos una vez al año, nadie mas y sobre todo Santiago o los de Pio, en fin cualquiera de los que vivan en Callejo que se dignen entrar y podamos recabar informaciones, creo que Meterio esta en una residencia, si alguien sabe algo que lo ponga en el foro
Espero que entre alguien, un abrazo
NUECES
En algunos nogales están como los racimos, de 8 en 8
Buen invierno para los roedores, con tanta bellota y tanta nuez....
¡Hola Amparo,! Conocí a tus tios abuelos: Primitvo, hombre de fuerte personalidad, Esperanza, una mujer sencilla, cordial y Milagros, una mujer guapa, alegre y siempre con su eterna sonrisa.
Todos han fallecido y el hijo de Milagros, Tomás, aunque va por el pueblo, vive en Ponferrada. Es un chico educado, cordial, sencillo y parecido a su madre. UN abrazo.
NO soy del pueblo, pero les conocí hace muchos años.
Tenía el presentimiento de que alguien me contestaría, muchas gracias por la información, mi familia vive en San Sebastian yo estoy casada con un riojano y tengo, tres hijos y una hija, tres de ellos casados y dos nietos, mi agradecimiento total. Saludos cariñosos desde Logroño
'datura arbórea'

El género 'datura' tiene varias especies entre ellas el stramonio, una de las plantas más tóxicas que existe. Planta de unos 50 cm que crece en vertederos de basura o estercoleros. Le llaman la planta de las hormigas
Hola soy Amparo Rodriguez Díez y se que en Carrizal mi abuelo Joaquín Díez tenia familia, ellos son tres hermanos, Primitivo, Esperanza y otra que no recuerdo su nombre, una tenia un hijo que se llamaba Tomás, tendria treinta años o alguno mas. Yo vivo en Logroño. Mis padres han fallecido los dos. Mi madre María Díez era hija de Joaquín Díez, y Primitiva Rodriguez era mi abuela natural de Manzaneda. Mi madre se casó con Ricardo Rodriguez tambien de Manzaneda y los padres de mi padre se llamaban, ... (ver texto completo)
¡Hola Amparo,! Conocí a tus tios abuelos: Primitvo, hombre de fuerte personalidad, Esperanza, una mujer sencilla, cordial y Milagros, una mujer guapa, alegre y siempre con su eterna sonrisa.
Todos han fallecido y el hijo de Milagros, Tomás, aunque va por el pueblo, vive en Ponferrada. Es un chico educado, cordial, sencillo y parecido a su madre. UN abrazo.
NO soy del pueblo, pero les conocí hace muchos años.
**Salu2 a Tod@s**
Hola a todos. Y mañana otra vez la vuelta al cole y vuelta a la normalidad. Hoy a llovido algo e igual refresca. Por aqui todo sigue igual y esperemos que la cosa no cambie. Salu2