Sueros uno de los pueblos mas bonitos y con mas encanto de todo Leon.
Un saludo muy grande para la gente de porqueros.tete.
Con lo bien que me lo pasaba yo con Kevin en la iglesia y aora esta tan reformada que no parece la iglesia de villameca.Los mejores tiempos que pase fue el verano pasado con Jorge Luismi Javi Oscar Kevin Eugenio fue increible en las fiestas habia muchisima gente mucho anbiente era una fiesta eso.Muchos recuerdos de villameca y todos buenos ninguno malo bueno gente cuidaron y teneis que hacer fotos a los chicos jovenes del pueblo que son la alegria de villameca.


Escrito por:Marea, offspring.Pignoise, ... (ver texto completo)
Yo tambien soy de donillas!!! arriba la juventud!!!
Efectivamente son tres hermanos:Felipe (izq.), Alvaro( el niño) y Abilio (dcha).
Si alguien tiene alguna foto antigua de rafael perez rojo y de primitiva omaña garcia, que se ponga en contacto con carmen-fidalgo@hotmail.com, o que las cuelguen aquí.gracias.
Gastronomia aportada por nuestros queridos vecinos, los asturianus, gracias a ellos el pueblo no quedo solo, "a secar" vienen a leon, escapando del orbayu.
Es pasar el Negron y ver el sol.
Muy cierto, esa peña, La Peña, guarda momentos de varias generaciones, besos y besos, risas y lloros..Lapeña.
El balcon de la cepeda, donde paran las mozas mas guapas de la comarca y mas...
Dani ¿eres Daniel Boj, James Boj?
Porqueros es estupendo, el mejor pueblín del Mundo.. Junto Cardona, claro está!!
Es uno de los mejores pueblos de veraneo de la provincia de León.
Esta bonita casa rural esta en el centro del pueblo.
Son de izda a derecha: Tres hermanos: Felipe Suarez. Loran (el del peto un primo frances). Alvaro Suarez (el niño). Abilio Suarez.
Yo también me lo pasé muy bien en esta iglesia y en la catequesis.Lo que no me gustaba era dejar de jugar al fútbol en la Llastra o al frontón en cualquier pared, o a la vigarda con Gildo o con Román o con Amandito en la carretera y sonar la campana y a todo correr a la catequesis o al rosario. Allí estaba don Pablo a la puerta. Le besábamos la mano y nos hacía una caricia, o nos recordaba alguna trastada, o nos daba un cariñoso cachete. Casi nadie faltaba. Se le quería y respetaba. Tenía carácter.A ... (ver texto completo)