Buenos días.
Mis amigos de siempre, "herrerenbses hasta el tuétano", José Luis Sanz y Angel González mehan hablado de este Foro de nuestro querido Herrera. Pues bien aqui estoy, para no defraudarles.
Mi nombre es Manuel González García, he pasado mi infancia y adolescencia en Herrera. Salí pronto de casa y la profesión me ha llevado por diferentes lugares, si bien durante muchos años tuve el encargo de presentar el Festival de Cangrejo. He vuelto últimamente en esa festividad para asistir a ... (ver texto completo)
Mis amigos de siempre, "herrerenbses hasta el tuétano", José Luis Sanz y Angel González mehan hablado de este Foro de nuestro querido Herrera. Pues bien aqui estoy, para no defraudarles.
Mi nombre es Manuel González García, he pasado mi infancia y adolescencia en Herrera. Salí pronto de casa y la profesión me ha llevado por diferentes lugares, si bien durante muchos años tuve el encargo de presentar el Festival de Cangrejo. He vuelto últimamente en esa festividad para asistir a ... (ver texto completo)
Llevaba unos días sin entrar en el foro y hoy me he llevado esta sorpresa, bienvenido Manolo, a buen seguro que tendrás cosas interesantes que contarnos, anécdotas, recuerdos... que nos gustarán a tod@s. Espero que te encuentres muy a gusto entre nosotr@s. Un saludo.