Bueno, José Luis, de entrada ya tenemos "director". Un beso.
Buenas tardes Piedad.
Me alegra saludarte y un placer poder vernos algún día, como hice recientemente, al citarnos con Aurita en una cafetería de Logroño y pasamos un rato muy agradable hablando de Herrera. Hacerlo, es no perder el tiempo, si no dar la vuelta a las manecillas del reloj o a las hojas del calendario con visión retrospectiva.
Mis mejores deseos y hasta pronto en el Foro.
Manolo
Me alegra saludarte y un placer poder vernos algún día, como hice recientemente, al citarnos con Aurita en una cafetería de Logroño y pasamos un rato muy agradable hablando de Herrera. Hacerlo, es no perder el tiempo, si no dar la vuelta a las manecillas del reloj o a las hojas del calendario con visión retrospectiva.
Mis mejores deseos y hasta pronto en el Foro.
Manolo