¡Hola, Victoria! ¡Muchas gracias por tu saludo, por tus buenos deseos y por esta bellìsima poesìa! Me identifico mucho con las "letrillas"de su autora. Me gusta la frase"silentes gritos". Ayer Antonio me enviò un correo sobre paradojas muy bonito que entre otras verdades dice "que el silencio es el grito màs fuerte"...
¡Muy feliz viernes tambièn para tì y todos los amigos del foro! Parece que por aquì tendremos lluvia...
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo!
¡Hola, Antonio y muy felices sueños para tì y todos los amigos del foro, Antonia, Fina, Victoria, Marìa, Loli, Cubero, Sensi, Josè Luis, Mr. sito, Marcial, Juan Carlos!
¡Muchas gracias, Antonio, por esta bonita y tan romàntica poesìa del rincòn de los recuerdos!
Yo tambièn os extraño mucho, pero Nadia aùn sigue de vacaciones, ya que no encontrò trabajo de medio turno y retomarà la facultad en primeros dìas de marzo. Tratamos de sobrellevar estos dìas de tanto calor en la piscina y descansando ... (ver texto completo)
¡Hola, Victoria! ¡Muy felices sueños para tì y todos los amigos del foro!
Me gusta mucho esta poesìa. ¡Muchas gracias por publicarla!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooo!
¡Hola, Antonio y muy felices sueños para tì y todos los amigos!
No creas que en Argentina estamos mejor que allì y hasta tenemos problemas con Inglaterra...
Me agrada mucho tu poesìa "Rosas no marchitarse". Yo creo que el alma es "un jardìn interior de rosas que nunca se marchitan", aunque el vestido se arrugue y no se pueda planchar...
¡Un gran abrazo para tì y los tuyos y para todos los amigos!
¡Hola, Victoria! Muchas gracias por tu saludo y tus buenos deseos por San Valentìn. Espero que tù y Eduardo lo hayan festejado con felicidad. Por suerte Zenòn no trabajò a la tarde y pudimos salir. ¡Muy bonita la poesìa de Mario Benedetti "Yo no te pido"! Muchas gracias por publicarla.
¡Un besoooooooooooooooooooooooo para tì y los tuyos y para todos los amigos!
¡Hola, Antonio! Por suerte volvimos a la normalidad y a una vida digna, con electricidad y con agua como debe ser. Vosotros con frío y aquí con calor, así son las estaciones. ¡Qué hermosa poesía"Rosas Otoñales"! Todas las mujeres la leemos y asimilamos con total agrado y elevación de la autoestima. Hoy recibí un correo sobre la "sexalescencia"que te lo reenviaré para ver qué opinas al respecto.
¡Un gran abrazo para tí y todos los amigos!
escudero un saludo desde alamedilla
heres un jenio
¡Hola, Fina! Tienes mucha razón. Antonio tiene gran talento. ¡Besos!
Hola Alejandra, te envié un mail pero me ha dado como fallido... ¿ya no tienes esa dirección? Ya me dirás. Un beso
HOLA MAYTE! EL EMAIL ES EL MISMO, TE LO REITERO: lic. alejandrachichel@hotmail. com
mis telefonos: 0220 492 1599 cel: 1135635167
sino me ubicas por FACEBOOK COMO ALEJANDRA CHICHEL
P. D.: QUEDA ABIERTO ESTOS PUNTOS DE CONTACTO PARA CUALQUIER HABITANTE DE ESPAÑA, QUE DESEE PONERSE EN CONTACTO.
MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS EN ESTE 2012!
UN ABRAZO DESDE ARGENTINA!
escudero un saludo desde alamedilla
heres un jenio
¡Hola JOSEFINA! Muchas gracias.
NOEMI, ya veo que debe hacer calor. No se te ve por ninguna parte-

MUJERES, ¡SIEMPRE GUAPAS!

Nunca levantes las manos
A las que nos dan el ser
Si te quieres llamar “HOMBRE”
Quiere siempre a la “MUJER”

Se merece la mujer ... (ver texto completo)
escudero un saludo desde alamedilla
heres un jenio
burn dia moemi un beso y que tengas buena semana
te puse una foto en alamedilla perome la quitaron
tela pondre en facebook aver que pasa
Hola Alejandra, te envié un mail pero me ha dado como fallido... ¿ya no tienes esa dirección? Ya me dirás. Un beso
http://www. canicosa. info/genealogia

(Se transcribe mal. Eliminar espacios tras los puntos)
HOLA MAYTE, MI NOMBRE ES ALEJANDRA Y SOY DESCENDIENTE DE LOS URETA DE CANICOSA DE LA SIERRA, CALCULO POR LOS POCOS QUE SOMOS QUE ES MUY FACTIBLE QUE SEAMOS FAMILIARES. SOY DE ARGENTINA, MIS BISABUELOS SALIERON DEL PUERTO DE SANTANDER A MEDIADOS DE 1800, Y ME HE PROPUESTO ARMAR EL ARBOL GENEALOGICO DE LOS URETA Y DE LOS HERNANDO, ADEMAS DE SABER LAS COSTUMBRES QUE LAMENTABLEMENTE NO PUDE APRENDER DE ELLOS, ASI COMO TODO EL BAGAJE CULTURAL QUE HA QUEDADO TRUNCO Y QUE SOLO RECUPERO A TRAVES DE ANOTACIONES ... (ver texto completo)
Hola Alejandra, te envié un mail pero me ha dado como fallido... ¿ya no tienes esa dirección? Ya me dirás. Un beso
NOEMI, ya veo que debe hacer calor. No se te ve por ninguna parte-

MUJERES, ¡SIEMPRE GUAPAS!

Nunca levantes las manos
A las que nos dan el ser
Si te quieres llamar “HOMBRE”
Quiere siempre a la “MUJER”

Se merece la mujer ... (ver texto completo)
¡Hola, Antonio! ¡Muy buenas noches para tì y familia y para todos los amigos del foro, Antonia, Fina, Victoria, Marìa, Loli, Cubero, Sensi, Josè Luis, Mr. sito, Marcial, Juan Carlos!
Antonio, no sòlo està haciendo mucho calor, sino que a raìz de èsto han explotado transformadores en varios barrios. Por aquì estuvimos tres dìas sin luz y sin agua, con todas las incomodidades que èsto acarrea. Zenòn tenìa que subir baldes de agua desde planta baja, dos pisos por escalera, utilizamos la heladera portàtil ... (ver texto completo)
Las vacaciones del año pasado fueron estupendas.
Nos bañamos en la playa Pita, que no tiene nada que envidiar a una de verdad. Comimos de calidad, y visitamos, entre muchas cosas, la fábrica de embutidos Urbión, donde compramos los mejores embutidos que he probado nunca.