¡Hola, Antonio! ¡Muy buenas tardes y hasta dentro de un rato!
El calor es uno de esos fastidiosos (y no digo amigos) que vienen sin ser invitados... Y sè que no te agrada. Parece que os adelantò el verano. Que serà para julio...
Muchas gracias por tus elogios y por tu saludo afectuoso incluìda mi familia.
Muy bonita esta poesìa dedicada a las Madres. Asì son o fueron las nuestras y asì tratamos de serlo.
Anoche hablè con Marcial quièn se està reponiendo y pronto vendrà de visita a nuestra casa. ... (ver texto completo)
El calor es uno de esos fastidiosos (y no digo amigos) que vienen sin ser invitados... Y sè que no te agrada. Parece que os adelantò el verano. Que serà para julio...
Muchas gracias por tus elogios y por tu saludo afectuoso incluìda mi familia.
Muy bonita esta poesìa dedicada a las Madres. Asì son o fueron las nuestras y asì tratamos de serlo.
Anoche hablè con Marcial quièn se està reponiendo y pronto vendrà de visita a nuestra casa. ... (ver texto completo)