Creo que esas molestias, más o menos, le durarán mucho tiempo; eso es lo que sacamos de aquellos que la padecen.
Lamento de Nadia no pudiera cumplir con su sueño, pero es joven y tiene una vida por delante para ir más veces.
Aquí, en Andalucía, empezó en Corpus ayer y terminará el domingo. En algunas poblaciones lo siguen haciendo el jueves, otras el sábado y en otras el domingo. Yo me marcho para mi pueblo que, al compartir tres pueblos el mismo cura, lo celebraremos el sábado.
Un abrazo y hasta ... (ver texto completo)
Lamento de Nadia no pudiera cumplir con su sueño, pero es joven y tiene una vida por delante para ir más veces.
Aquí, en Andalucía, empezó en Corpus ayer y terminará el domingo. En algunas poblaciones lo siguen haciendo el jueves, otras el sábado y en otras el domingo. Yo me marcho para mi pueblo que, al compartir tres pueblos el mismo cura, lo celebraremos el sábado.
Un abrazo y hasta ... (ver texto completo)
¡Felices sueños, Antonio y buen sábado para tí y familia y para los demás amigos del foro!
Pobre Pepi que tendrá que convivir con esas molestias por cierto tiempo. Es extraño que no haya una medicación que le alivie.
La próxima vez que Nadia decida donar sangre tendrá que comer una buena porción de jamón Ibérico...
Deseo que disfrutes mucho en tu pueblo y que la celebración de Corpus sea muy positiva.
Estas letrillas narran una triste historia que deja profundas cicatrices de dolor en la familia ... (ver texto completo)
Pobre Pepi que tendrá que convivir con esas molestias por cierto tiempo. Es extraño que no haya una medicación que le alivie.
La próxima vez que Nadia decida donar sangre tendrá que comer una buena porción de jamón Ibérico...
Deseo que disfrutes mucho en tu pueblo y que la celebración de Corpus sea muy positiva.
Estas letrillas narran una triste historia que deja profundas cicatrices de dolor en la familia ... (ver texto completo)