Compramos energía a futuro



Para nevada la que nos cayó ayer, de unos 5O cms. Ahora que como siempre que nieva, lo tipico de Burgos un montón de coches atascados en la ciudad y en las carreteras de la provincia. No hay nevada en la que no salgamos en los telediarios. ¡En fin!
Esta en un lateral de la cathedral.
Ciertamente la capilla de los condestables de Castilla es
Realmente impresionante. He visto muchas catedrales y capillas pero como esta no he visto alguna otra. Agustin Lanza.
Extraordinaria composicion. Ya tengo respuesta a mi pregunta sobre el emplazamiento del escudo superior. Tengo que pasar a verlo, merece la pena. Agustin Lanza Miami USA.
Magnifico escudo, el bajorelieve del sol es extraordinario, lastima que no logro descifrar el centro. Muy buena composicion. Me gustaria saber el lugar exacto de su emplazamiento. Agustin Lanza, Miami. USA.
Mi nombre es Luis Miguel Rico naci en Burgos y vivo en Venezuela desdelos 10 años, las fotos estan bien pero seria interesante que colocases mas fotos de la ciudad en general y menos de detalles que no dicen mucho, como puertas y ventanas sin decir de donde son, quise mostrarles las fotos a mis hijosy la verdad quede un poco desilusionado, aunque las pocas fotos de la ciudad que vi me alegraron.
No he visto la Plaza, pero estas Navidades tendré la oportunidad. Me extraña que siendo un proyecto que trae tanta polémica y que ha sido concedido por concurso, yo no sea capaz de encontrar ninguna imagen de dicho proyecto. No puedo opinar pero si se que Albert Viaplana es un buen arquitecto, y que los burgaleses son excesívamente clásicos en sus gustos.
Robert kappa, robert doisneau, henri cartier-bresson, pobrecitos, no tenian "cámara a color".
Pues ven y apreciala, quedaras maravillado.
Es junto con la catedral de Oviedo una de las mas bonitas que he conocido.
Si al nombre de este pueblo le quitas la a , la r y la primera de sale la siguiente frase: viva el cid.
Asi estaba mejor, el nuevo pedestal no pega ni con cola.
Esto esta en la plaza de las bernardas.
Una foto muy bonita con el tetaro y la diputacion. Es una pena qquitaran el adoquinado del puente de san pablo y de la plaza del cid.
Quien diria que esta es la plaza mayor!!! esa foto tiene mas años que la pana, y lo malo que tiene es que esta llena de coches. De todas formas coincido en que la nueva que estan construyendo es una chapucilla con ese pedestal de Carlos III y las farolas nuevas.