Soy catalán, y tengo la suerte de ser amigo de una mujer criada, y quizas tambien nacida en Cuevas. Recuerdo que siempre canta,
El chopo de cuevas e y a o, e, y, a, o e, y, a o
Tambien en otra parte dice Vaya ramas, vaya chopo. Pues parece ser
Que el chopo tiene ramas, estas tienen hojas , y la canción se alarga
Como para cantar hasta el amanecer. Jose Mari, o algun otro amigo covarito, podria alguien escribir la letra entera, para mayor gloria de Cuevas. Seria para sorprenderla je.je.
Ya se me acabaron las vacaciones y de nuevo estamos en la brecha de esta pagina saludando a los covaritos y adictos a ella, en estas vacaciones he dejado mi e-mail a varias personas y debido a que he tenido problemas en el PC no he encontrado ningún mensaje en mi correo a la vuelta, así que si alguien me había enviado algo espero que me lo repitan, gracias.
Un cordial saludo
José Mari.
Me gustaria encontrar fotos antiguas de personas mayores del pueblo.
Lo llaman "Las naves de picos".
Creo que a este puente le llaman "El puente de la coneja".
Un año más hemos celebrado las fiestas del pueblo en armonía.No sólo hemos disfrutado esos días, sino también en el puente del Pilar, especialmente el lunes 11 cuando nos dimos un pequeño homenaje ("cenita") acompañado de una rica queimada en las escuelas. Es muy gratificante compartir esos buenos momentos con toda la gente, y ver que todo el mundo está dispuesto a colaborar en lo que puede. Esperamos tener unos días libres para poder escaparnos y así disfrutar de más momentos como éstos.
Saludos ... (ver texto completo)
Una vez pasado el verano espero sigais visitando las paginas y aportando anécdotas y fotografias para hacer todo esto muy especial un saludo Basilio.
Buitre que quiso domiciliarse en Rebolledo y no le fué permitido.
Estoy aqui por ver el pueblo de la hermana rosario moran , que siempre dice que su pueblo es precioso .vamos a ver
Saludos a los del pueblo.
Es el pueblo de Angel Arranz que vive en santander. Un saludo atodo el mundo de por alli. Angel y Javi.
A ver si llueve y podemos ir a caracoles!! Pero no te fies de Mari, que te dice que vayas al rio, que hay muchos y luego el se va a otro sitio a cogerlos ;-).
Oye Iratxe!!! donde miras? que se cuece por ahi?
Jesusito de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazon. Que lindo!!
Ole! esa carolina!! ahora chicuelinas!!!
Qué bello el Canal de Castilla a su paso por los pueblos de Palencia y Burgos.(PMB).