de este pueblo, asunque nunca estuve, era mi compañero de mili en San Marcial Angel Palacin Antón, una nuy buena persona. Rojo.
Animo que ya queda menos paras las fiestas de SAN ISIDRO.
Haber si este año hay la misma alegria en las fiestas y sobre todo que haga beno paras los mas pequeñeos que son los que animam la fiesta.
Juan Carlos y Celia
Es una pena que con la remodelación de la plaza estos árboles tengan que desaparecer, creo que es un error, ¿no se puede buscar otra solución antes de que sea demasiado tarde?
Señores del ayuntamiento, señores técnicos municipales: el rectificar es de sabios.
Hola Raquel, soy Pedro (un Virtus de Hinestrosa).
Es cierto que no sabía de vosotros de forma directa, aunque, por medio de tu madre, sabía que estábais bien.
Me alegra recibir tus "letritas" y espero vernos pronto.
Lamento mucho no tener fotos con el depósito y el pilón de antes.
Recibid un abrazo fuerte de todos nosotros.
Bueno, pues ya se ha pasado Semana Santa 2008. La verdad, que el tiempo no ha acompañado para nada, pero allí estaban los fieles y sobre todo aquellos que alegran la vida, los más peques. Para ellos no hizo frío, solo pensaban en disfrutar.
Esperemos que el tiempo bueno llegue pronto y lo mejor, ya queda menos para verano.
Laura
Querría saber el origen del apunte histórico referido a Castrogeriz en el que se afirma que existe un despoblado de nombre Vigeriego en las cercanías de la villa. Gracias.
Quiero felicitar a la señora Teresa por su cumpleaños y por haber tenido la oportunidad de juntar a la familia en el pueblo esta Semana Santa.
Un abrazo desde Castelldefels,
Angel.
20-3-08
Hola a todos. Somos Javier, David, María, Miguel y Jorge. Esta Semana Santa vamos a ir al pueblo, a jugar en los columpios, correr por las calles y nos lo vamos a pasar pipa. Abuelito Antonio, te queremos mucho.
Hola Pedro, soy Raquel (otra Virtus de Hinestrosa), hacía tiempo que no nos dedicabas unas "letritas" ¿cómo estais?. Cierto es que estas fuentes no tienen nada que ver con la que teníamos antes, estoy intentando buscar alguna foto donde aparezca, pero no encuentro, quizás tú tengas alguna y la puedas enviar.
Es una foto muy bonita.
Pero, con el pilón de antaño las fotos eran más bucólicas.
Saludos a todos ñlos habitantes y simpatizantes de Hinestrosa.
Este es el Puente de Carrecalzada sobre el que la carretera nacional 120 salvaba el curso del canal de Castilla en el término de Melgar. En las cercanías de este puente, ría arriba se situó en la época de construcción del canal la nueva población de Quintanilla La Real, en sustitución de una antigua población ya desaparecida hacía siglos, situada en las cercanías llamada Quintanilla de las Zanahorias. Como punto de partida de esta nueva población se construyó, a fines del siglo XVIII un parador cómodo ... (ver texto completo)
Este es el extraordinario órgano barroco de la iglesia-catedral de Melgar, construido a finales del siglo XVIII. Es un órgano de tribuna situado por encima de los sitiales del coro al estilo de los que se edificaban en las catedrales españolas.
Gracias Ainhoa, sabía que se me olvidaba alguien. Ya queda menos para Semana Santa. Haber si hace bueno. Espero verte. Un besito
DISFRACES FIESTAS DE VERANO, 18.08.2007.
Qué bonito poder disfrutar de éstos peques y saber que ellos son el futuro del pueblo.
te falta mi primo ruben llaura
no pasa nada
besos a todos