No dudeis en visitar el mejor pueblo de Burgos, Pampliega, menudo ambiente todo el año, sobre todo verano, para todas las edades, y sus fiestas.
Estoy orgullosa de ser de esta preciosa ciudad, y sus gentes de lo mejor. Besos a todos los burgaleses/as.
Bueno, ahora me encapriché, con respecto al mensaje de un poco mas abajo de la Bandera Argentina, mi dirección es: girondo arroba s4.coopenet.com.ar ,muchas gracias a quien cordialmente me conteste, feliz primavera para todos el mes entrante. Ezequiel García Cuerva. (descendiente por 2 de españoles).- Muchas gracias.
Perdón otra vez, algo anda mal, es girondoos4.coopenet.com.ar .- Ezequiel.
Hola ! como los trata el frío, por lo que veo por RTVE, en Dolores, Argentina, las inclemencias por allí son "bravas".- Alguien me puede decir como es éso de "nieve de 400 o 900 metros..."?. Atte. Ezequiel Garcia Cuerva. Girondoos4.coopenet.com.ar.
El mejor pueblo de burgos es masa
Y las mejores fiestas son en masa 12 de octubre no falteis.
Hola!hay alguna casa rural en algún pueblo cerca de la Nacional 1?

Gracias.
Sabéis que el pintor Marceliano Santa María pintó cuadros en Castañares? a la gente trillando... Quien como él para reflejar el azul del cielo burgalés! visitad el museo, vereis.
Por supuesto que es historia, pero qué historia, allá corriendo por las eras ... Cuantos recuerdos! no las borreis!!! además vaya fotos, bueno que me las he copiado y todo.
¡Hola Burgos!¿Qué tal?Con frío ¡eh!
Yo soy una burgalesa como otra cualquiera lo que pasa es que no sé que escribir.Chao.Besos locos.YO.
Pues ahora, en este mismo sitio, hay un jardin, o sea que esto ya es historia.
Joc, eres un artista, patenta tus fotos. Que el alcade haga postales.
Burgos desde el castillo.
Foto: enricoclown@hotmail.com
Desfile por la Rambla Nova de Tarragona, con motivo de las fiestas de Santa Tecla 2003.
Danzas Castellanas Diego Porcelos de Burgos.
Increible guerrero. Rudo y valiente.