La calle medieval, VILLASANA DE MENA

Quisiera saber si el apellido torresagasti es originario del valle.
El apellido Barrasa viene del Valle de Mena en la provincia de Burgos, sus descendientes han ido bajando por toda la geografia española, La Rioja, Castilla, Galicia, Madrid, Andalucia (Cadiz principalmente), Guatemala y Canarias (Tenerife).
Hola mi nombre es David Villasana, soy originario de Torreon, Coahuila Mexico Y a lo que se; soy hijo de David Villasana y el tenia 5 hermanas Graciela, Julieta, Olivia, Nubia, y Olimpia, tres hermanos .Jorge, Luis, Ramiro.
Su padre se llamaba Julio y tenia un hermano llamado Manuel que parece que eran de Zacatecas y creo que el abuelo de ellos se llamaba Fulgencio, yo lo escuche de una de mis tias, pero cuando se nombraban esos nombres como que lo hacian en secreto.

Davillaes@hotmail.com.
Yo me apellido barrasa si hay alguien que se apellide igual me puede decir de donde procede ese apellido si es castellano o del valle de mena.
Hola Buenos días, soy del Sur de Chile, mis ancestros abuelos son españoles, mi nombre es Paulo Mena y deseo saber si existe gente con este apellido que desee contactarse conmigo para saber de mis raices, mi abuelo contaba que venáin de la zona de rural de Burgos, Saludos y viva España, mi email es : paulofire@gmail.com, espero que me escriban, quiero viajar a conocer la madre patria el póximo año y conocer el suelo que vió nacer a mis antepasados sanguíneos.

Colabora para mantener este proyecto >>