VILLARCAYO (Burgos)

La chopera

Hola soy una chica de Bilbao y desde que naci conozco Villarcayo pues mi padre es de alli y tenemos una casa alli.El pueblo en si es muy bonito y en invierno pasear por el soto , el rio, las francesas es magnifico, pero desde hace unos años para aqui yo creo que el pueblo ha perdido un poco de su encanto debido a todos los pisos nuevos que han hecho y todas las casa que han tenido que tirar para ello, aunque es para mejorar el pueblo que no lo cambien mas.
Eo a ver quien conoce a una criadora de perros y gatos de villacomparada de rueda, me gustaria visitar sus animales y su casa, como llego desde madrid, en tren?...gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Holaaa!!! resulta que mis padres acaban de comprar una casita en Villarcayo y la verdad es que tengo muchas ganas de conocer este pueblo, porque he oido cosas muy buenas sobre él. Soy joven y me gustaría encontrar a gente de mi edad para que me enseñe todo lo que se mueve por el pueblo... Muchas gracias!!! C.A.
Somos argentinos, y nuestro apellido es mena, nos dijeron que nuestro origen es de esa zona, ¿alguien podría comentarnos algo??

Rodrigo y cristian mena.
Soy de Blbao y los mejores veranos de mi vida los pasé en Villarcayo. Cuando los veranos duraban tres meses.el río, las chocolatadas, los güateques.. Los autos de choque...A todos aquellos amigos de esos veranos..lo que daría por poder reunirnos otra vez.Ricardo, Alvarito, Beatriz, Pili, Ester, Oscar Miguel y Jose del "Chico", a Paul de Bayona le veo amenudo.Pedro y Perfe Arri, Cesar...Si alguno de vosotros leeís esto...no dudeis en contactarme, me encantaría.Por los veranos largos y maravillosos.Idoia.
Es una lastima, Villarcayo podia ser mucho mas bonito que lo que es. Le estan tomando la delantera pueblos como Medina cuando es Villarcayo cabeza de paratido.
Yo propondria que los pueblos de su entorno sean arreglados con su plazas haciendolo en tipo casco antiguo, asi mismo el propio Villarcayo. Necesita centro de ocio para el invierno y darle mas un brochazo general, no creo que para eso se requiera mucha inversion. Sra. Alcaldesa haga unas placitas en Villalain, ponga unas calles mas rusticas ... (ver texto completo)
Se tendrian que acordar del reciclage, que funciona muy mal, en algunos pueblos tinen puesto los contenedores de basura, vidrio y papel y cuanbdo estan llenos no se acuerdan de vaciarlos, tambien se deben de plantear poner contenedores de plastico, sólo hay para reciclar en el poligono de HORNA y claro las sabados domingos y festivos está cerrado, yo me voy todas las semana a BILBAO con el plastico para reciclar, y no lo veo normal, ademas en época de verano tenían que poner a mas gente para que ... (ver texto completo)
VILLARCAYO y sus pueblos de los alrededores es de lo mas bonito, si te gusta el campo y el monte.En invierno esto esta demasiado tranquilo, deberían pensar en hacer algo para entretenerse, un centro comercial con cines , zonas de ocio y algo mas para la gente joven que viven todo el año aqui y los que vienen todos los fines de samana.MH.
Bueno yo opino que si es muy bonito y todo eso pero solo en verano porque para vivir es muy aburrido deverian de hacer un centro comercial que tenga cines y mas tiendas para comprar por que asi es muy aburrido y en invierno uy peor no hay a donde ir que no sean bares y mas bares y son los mismos siempre y la musica que ponen en el mata es muy aburrida les falta renovarse mucho de todo lo demas esta precioso besos villarcayo.
El pasado agosto estuve en fiestas de Villarcayo, la verdad no conocía este pueblo y me sorprendi gratamente... ¡Hay que vivir sus fiestas en las peñas!!!... ¡Estoy de acuerdo la chopera es una maravilla!!! y tuve la oportunidad de volver en octubre y en otoño aún está más hermosa... M.C.
Villarcayo es un pueblo precioso y encantador, yo estoy enganchada a mi pueblo y lo que mas me gustaria es terminar viviendo alli.

UN SALUDO.
Tengo pensado visitarlo el prosimo verano.luego ya os contare que tal me fue.besos de una cordobesa.
Me impresiono enormemente, guardo un recuerdo maravilloso de esa innigualable chopera, es de las cosas mar hermosas que he visto!
P.B.
Vivo actualmente en talavera de la reina, hace mucho que no visito villarcayo, pero me apetece acerlo, toda mi familia son se allì, recuerdo los veranos muy frescos.
Villarcayo simplemente es lo mejor.es un pequeño pueblo pero es muy acogedor.es mi pueblo quizas sea por eso pero es encantador.se lo aconsejo a todo el mundo.ademas hay una fiesta que no veas jaja te esperamos.