La chopera, VILLARCAYO

Hola soy una chica de Bilbao y desde que naci conozco Villarcayo pues mi padre es de alli y tenemos una casa alli.El pueblo en si es muy bonito y en invierno pasear por el soto , el rio, las francesas es magnifico, pero desde hace unos años para aqui yo creo que el pueblo ha perdido un poco de su encanto debido a todos los pisos nuevos que han hecho y todas las casa que han tenido que tirar para ello, aunque es para mejorar el pueblo que no lo cambien mas.
Eo a ver quien conoce a una criadora de perros y gatos de villacomparada de rueda, me gustaria visitar sus animales y su casa, como llego desde madrid, en tren?...gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Holaaa!!! resulta que mis padres acaban de comprar una casita en Villarcayo y la verdad es que tengo muchas ganas de conocer este pueblo, porque he oido cosas muy buenas sobre él. Soy joven y me gustaría encontrar a gente de mi edad para que me enseñe todo lo que se mueve por el pueblo... Muchas gracias!!! C.A.
Somos argentinos, y nuestro apellido es mena, nos dijeron que nuestro origen es de esa zona, ¿alguien podría comentarnos algo??

Rodrigo y cristian mena.
Soy de Blbao y los mejores veranos de mi vida los pasé en Villarcayo. Cuando los veranos duraban tres meses.el río, las chocolatadas, los güateques.. Los autos de choque...A todos aquellos amigos de esos veranos..lo que daría por poder reunirnos otra vez.Ricardo, Alvarito, Beatriz, Pili, Ester, Oscar Miguel y Jose del "Chico", a Paul de Bayona le veo amenudo.Pedro y Perfe Arri, Cesar...Si alguno de vosotros leeís esto...no dudeis en contactarme, me encantaría.Por los veranos largos y maravillosos.Idoia.