Compramos energía a futuro



Desde que han "reconstruido" el PALACIO el pueble se ha ido al carajo, la gente ya no al bar, la gente ya no se relaciona, por no hablar de la gente de fuera que tampoco pisan el pueblo, ya que antes venian al bar.
David, sergio, tito ra, maite, marcos, edu, juan, nacho, gontzal, asier, mai, tapia, naiara...los amos de torme y castilla.
Torme como tal es bonito pero existen dos bandos y eso es lo que fatidia al pueblo (unos por otros la cas sin barrer).
Torme es uno de los pueblos mas bonitos de las merindades con sus rios y sus montes aparte las que cantan en la coral e tormr lo hacen muy bien y mas alegre la misa asique que sigan cantando que lo hacen bien.
El palacio ya esta completamente restaurado ha quedado muy bonito y me parece que es un publo muy bonito y muy tranquilo para vivir.
Recomiendo el lugar a cualquier amante de la naturaleza, aparte de ser un pueblo precioso , está muy próximo a Villarcayo y dentro de la comarca de las Merindades que son dignas de ver y de compartir.
Seguid así, estais en el buen camino, con teson todo se consigue.
Un saludo de un amigo.
Hola! soy federico bocos! y me siento muy contento por tener este apellido!! vamos bocos!!!
Hola.!! soy federico bocos! y estoy muy contento de tner este apellido nos vemos!
Cream_fede@hotmail.com.
Mi profesor dijo:las cebollas tienen capas.
Angel fuera.
En bocos todo el mundo tiene envidia.
CASA RURAL LA ANTIGUA
Esta antigua cuadra y pajar de piedra con más de 100 años, se ubicada en el desfiladero del río Nela en el centro de la Comarca de Las Merindades; rodeada de montañas, prados y peñas con abundantes testimonios artísticos, numerosas tradiciones y amplias posibilidades para los amantes del deporte al aire libre.
Consta de tres domirtorios dobles, salón con chimenea, cocina completamente equipada, dos baños, uno con bañera antigua de patas.
Para la gente de BOCOS, un cordial saludo, desde Argentina. Y agrego mi dirección por si alguien gusta saludarme.
Ebocos@yahoo.com.ar.
Deseo hacerme conocer en este sitio de Internet por ser portador del mismo nombre de ese pueblo que no conozco ni se donde queda. Pero a partir de este momento comenzaré a buscar mi origén.
Mi nombre es EDUARDO TOMAS BOCOS, Hijo de EUSEBIO FACUNDO BOCOS, nieto de inmigrantes españoles llegados a la Argentina. Hasta pronto.