pero si me tienes amiiiiiiiii
si tuvieras facebook, me podías hablar
lo vi
bueno lo vi
otro
mañana te la dejo a qui que es tarde
jose manuel, la canción de lucia es preciosa
con paciencia y gana, se aprende de todo
se lo dices a lucia o a garbiñe
hasta mañana lucia, feliz descanso, besooo
jose manuel, si pinchas en el nombre de Marcelino, veras su pueblo y de paso
fotos conmigo
Marcelino, parece que lucia y yo tenemos ese filies desde que estamos en el foro
no se porque sera, porque somos de diferentes signo
puede ser, que como nos conocemos en persona sea por eso, porque contigo me pasa lo mismo
Marcelino, parece que lucia y yo tenemos ese filies desde que estamos en el foro
no se porque sera, porque somos de diferentes signo
eso me parece a mi
hay otros foros mas formales