Esta forma rara mía de quererte

Aquí estoy, como siempre, pensando en ti.
Y bebo, mirando la copa en la que dibujo tu rostro, y me pregunto hoy, al igual que todas las noches ¿Por qué no estas a mi lado?

Falta en mi vida tu presencia, tu sonrisa, tu caricia, tu cuerpo, tu olor y hasta esa forma rara que me miras.

Solo tengo tu sombra, tu recuerdo, el recuerdo de lo que somos o de lo que fuimos, no sé…

Te bebo a cada sorbo, te encuentro en cada bocanada del cigarro que exhalo y, aunque ... (ver texto completo)
un saludo para Redecilla del Campo
Soy un amante de la naturaleza y de los animales, riojano de pura cepa de Hormilleja y la 1ª visita que hice a Avellanosa, fué hace bastatantes años, sobre el tema de una captación de aguas para San Millán de Yécora y Treviana.
Espero forear si me permitís, de vez en cuando. Un fuerte abrazo.
BUENAS NOCHES MARCELINO
MUY BONITO.. ESPERO QUE ALMENOS LOS ROSALES FLORESCn en mi jardin
como no necesitan mucho cuidados, esperemos
asludos
hole la gracia
puri nosabes como me rei conlo que pusites en lafoto de mihijo y mia
tienes la gracia a espuertas. como dicen en andalucia
jaja que carita mas graciosa
garbiñe que bien aconpañda estas
Eres mi vida. El mundo parece deshabitado sin ti
La mejor medicina eres tú Tu amor me libera.
Tu corazón me sabe a dulce.
Cuando estes triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo porque tú existes...
En esta navidad
un beso te voy a dar
y estoy seguro
que te va ha facinar.
nuestra gloria mas grande no consiste en habernos caido, sino en habernos levantado despues de cada caida
La alegría compartida compartida es doble alegría. El dolor compartido es medio dolor.
luego vuelvo
Vivir sin ti, es como nadar sin agua
Contigo el mundo se ha convertido en un paraíso para mi
¡ANIMO Y MUCHA SUERTE!
La alegría compartida compartida es doble alegría. El dolor compartido es medio dolor.
Eres la estrella que brilla en la máxima oscuridad
Vivir sin ti, es como nadar sin agua
Contigo el mundo se ha convertido en un paraíso para mi
¡ANIMO Y MUCHA SUERTE!
Vivir contigo es vivir intensamente
Eres la estrella que brilla en la máxima oscuridad
Deja tu puerta abierta, quiero entrar en ti.
He nacido para vivir contigo..
Vivir contigo es vivir intensamente