dejo esta vela, encendida por todos los difuntos y enfermos.
hasta mañana foreros.
dejo esta vela, encendida por todos los difuntos y enfermos.
Gracias Marcelino.
El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.
Señor Jesús,

creemos que estás vivo y resucitado.

Creemos que estás realmente presente

en el Santísimo Sacramento del altar

y en cada uno de nosotros.
... (ver texto completo)
buenas noches Marcelino, andaré un rato y enseguida cierro, hoy estoy muy cansada
El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.
PURI, este año como el otro pasado por agua en casi toda españa
puri, hoy viernes día de mucha debocion,
buen descanso, jose manuel..
Jose manuel, espero que tu tan bien hagas la semana santa
Buenas noches Marcelino CID, hoy por todos los pueblos procesiones y con
mucha debocion.
Buenas noches ROSA, me encantan las saetas, pero bien cantadas
No se es escritor por haber elegido decir ciertas cosas, sino por la forma en que se digan
dejo la vela, para que nos alumbre el camino
bueno me parece que esti sola encantada
PURI, este año como el otro pasado por agua en casi toda españa
buen descanso, jose manuel..
bueno me parece que esti sola encantada
estoi de acuerdo con que sequede en palacio