Mensaje especial para Angélica. En una de tus últimos envíos, mencionabas los fósiles, diciendo
que no sabías si está cuestión esra propia de un comentario en el Foro. ¡Pues claro que si!, es un
tema de naturaleza que a nadie puede ofender y a muchos puede interesar. Aqui tienes una muestra
bien patente de nuestra riqueza arqueológica. Tenemos bastantes y diversos, si bien sospecho
que enterrados en nuestra tierra hay aun verdaderos tesoros por descubrir. No sé si has oído hablar de Atapuerca. ... (ver texto completo)
No imagine a Hortiguela cubierta de nieve, no me gusta y ami que la padezco, me da mucha triteza aumenta mis horas de soledad. Que sera de mi
me gustaria mucho visitar el monasterio.
Entrañable recuerdo fotográfico que nos dejó: Victorino Marijuán, antes de despedirse para siempre.
------------------------------ ------------------------------ ---------
Felices sueños Hortiguela.
¡Qué lejos! nos quedan en el tiempo estos aperos que un día lejano utilizaron nuestros
padres y abuelos
------------------------------ ------------------------------ ---------------------------
Nadie sabe a domde va hasta que no llega.
El Vino alegra el corazón, siempre que sea tomado en justa medida y nunca con exceso.
------------------------------ ------------------------------ -------------------------
Un saludo cordial para estos amigos que un día quisieron posar para nuestro foro. ¡Salud, para todos ellos!.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------
Que bonito se ve todo, antes nos decian que nos habia traido la cigueñ, que lindo era todo,.
Se dice que la Música es el Arte de combinar los sonidos en el tiempo. Hay un gran número de instrumentos que pueden alegrarnos la vida, siempre que haya buenos músicos. Las maracas son
uno de ellos muy utilizado en las orquestas de de Países de América del Sur. son alegres como las Castañuelas, o la Pandereta y siempre van acompañando de otros instrumentos. Su sonido lo
producen unas semillas duras que hay en su interior.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ... (ver texto completo)
Buenos días amigas y amigos. Linda es la Naturaleza que ofrece su belleza por doquier. Aquí podemos ver una muestra dentro del mundo mineral con estos huevos de piedra marmórea en diversos colores. ¡Claro está! que la forma ha sido dada por el hombre, no así su naturaleza y color.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------
Me gustaria saber de esos fosiles si no tiene nada que ver connuestra actividad de foreros sorry!
DE MADRUGADA
============
¡Con qué placer el labrador honrado,
al mirar que la aurora le acaricia,
del trabajo se entrega a la delicia
sin tener otro afán ni otro cuidado!

¡Con qué placer el navegante osado,
que del viento la ráfaga codicia,
de la lumbre del sol, siempre propIcia, ... (ver texto completo)
Muy bellos versos, con un simpatico final. Angelica
Manuel del Palacio español?
Que bonita! espero que para esta proximas navidades, envien esas belas postales para sentirme felicitada, yo tambien