Hola un cordial saludo a todos
Tengo otra noticia para el apartado TENEMOS LO QUE NOS MERCEMOS.
En la prensa de Burgos han aparecido en varias ocasiones noticias sobre los experimentos que se están realizando en el termino de Hontomin, para inyectar en el subsuelo C O2, la verdad desconozco este tema, pero me huele a vertedero.
Creo que esta zona es la ideal para que venga una empresa de dios sabe donde y nos coloquen y perdón por la expresión! mierda!, esta es una zona muy despoblada donde ... (ver texto completo)
Tengo otra noticia para el apartado TENEMOS LO QUE NOS MERCEMOS.
En la prensa de Burgos han aparecido en varias ocasiones noticias sobre los experimentos que se están realizando en el termino de Hontomin, para inyectar en el subsuelo C O2, la verdad desconozco este tema, pero me huele a vertedero.
Creo que esta zona es la ideal para que venga una empresa de dios sabe donde y nos coloquen y perdón por la expresión! mierda!, esta es una zona muy despoblada donde ... (ver texto completo)