Creo conveniente hacer una aclaración sobre las fotografías de pinturas enviadas por Jesús M.
Esas fotos corresponden a una concentración que hicimos los acuarelistas de varios lugares de España (hispacuarela) en ese bonito pueblo de Moradillo de Sedano.
Yo le agradezco su publicación, pero he de aclararle que todas ellas son ACUARELAS, y no ÓLEOS como él indica.
Un cordial saludo.
Observación correcta. De inmediato lo modifico.
Gracias y un saludo.
Creo conveniente hacer una aclaración sobre las fotografías de pinturas enviadas por Jesús M.
Esas fotos corresponden a una concentración que hicimos los acuarelistas de varios lugares de España (hispacuarela) en ese bonito pueblo de Moradillo de Sedano.
Yo le agradezco su publicación, pero he de aclararle que todas ellas son ACUARELAS, y no ÓLEOS como él indica.
Un cordial saludo.
carmelo; preciosa foto. de estas tenia que haber muchisimas mas, para poder enseñar a nuestros hijos y nietos, como se vivia en los tiempos que personas
de mi edad (62) cuando corriamos por las calles de nuestros queridos pueblos.
gracias por que nos recuerdes nuestra procedencia, que personalmente estoy orgulloso, y eso que mi rinconcito es todavia es mas pequeño que gredilla.
soy nacido en mozuelos. de verdad muchas gracias y sigue asi, que mas gente te lo agradecera.
Buenos días Anais, buenos días foreros. Julianin es el que no tiene la pelota... es como si lo hubiera visto ayer en la calle haciendo una de las suyas...
Ja, ja..... es el que tiene la pelota, un saludo, Merisol y Ana
que buenas fotos estas de labranza en sus distintas facetas
me encantan
saludos seguid animados en subirlas a la red
Buenos días Anais, buenos días foreros. Julianin es el que no tiene la pelota... es como si lo hubiera visto ayer en la calle haciendo una de las suyas...
Pero quién es Julián? ¿El de la derecha o el de la izquierda? Recuerda que yo me acuerdo de vosotros después de los años 70 y ya eráis mayores. 1 saludo a todos los paisanos mios
no hay ninguna por hay d ela olma con ojas
ya estan las fotos de peskera nevao ramon by cristian
hace anos estoy tratando de encontrar familiares en cangas de onis. no puedo pensar que no quede ni si quiera un tataranieto de la familia cangas cuandas. vivian en cangas de onis, por favor si alguien sabe de alguno de ellos me lo comunique, gracias
hola ramón, yo soy pesquerana y he reconocido a todos en la foto me gustaria ver mas y así recordar los veranos que pasamos en el pueblo, yo no tengo ninguna antigua. rosy
vamos ai apa pesquera que somos los mas grandes
no hay ninguna por hay d ela olma con ojas
A ver si pesqueranas y pesqueranos se animan, y envian mensajes.
Saludos
ese ramon ya estan las fotos que habras estado esperando aver quando las ponen estos de la pagina
un saludo desde cantabria bonne nuit
aqui os dejo una foto de la virgen del carmen que saque en la procesion de 2012
Buenas tardes Marcelino:
Te doy las gracias porque todas las mañanas nos deleitas con poesías.
Poder disfrutar con los sueños de estos humanos es imprescindible para ir mejorando el mundo..... Alberto Diez de Tubillexa Sáiz y yo, María Pilar Merlos Rodríguez de Tudanca, también intentamos mejorar la cultura, la mejor amiga del hombre, con monografías históricas de esos doce pueblos que componen Los Altos. Tierra entrañable por nosotros.
A Calos Barragán un saludo, sigue pensando así.

Recibid ... (ver texto completo)
¿Que son ambas? Para mi la poesia, el arte, son la sal. Somos humanos por varias razones, pero una importante es la posibilidad de volar a otros mun dos con la imaginacion. No imagino un mundo sin humanos que hagan arte, que imaginen poesia y construyan un mundo mejor. ¿Seré ingenuo?, ¿no habrá poesia algun funesto dia? Hasta el fin pensaré que estoy en el camino por otros, por mi y por la imaginación.
Carlos Martin Barragan, desde Buenos Aires
PS: gracias por esas poesias