El de la camiseta del TAU tiene una foto dentro del AGUA.
Este es un pueblo muy bonito.
Pero que iglesia mas bonita, la de melgar de yuso, con su atrio, la de rato que abremos pasao alli.
Ola soy pilar, y soy de la peña punto y aparte. Me gustaría saber quien de mi peña ha escrito este mensaje.
Hola mi nombre es Andres astudillo soy de colombia me gustaria saber el origen de mi apellido escribamen mi correo es anfranas@hotmail.com
[GoogleBarVIP= 1].
Mi nombre es Evelia Astudillo, soy de Mexico y quiero saber del origen de mi apellido, si quisieran contactarme ixtlicalli@yahoo.com Gracias.
Naci en Valbuena hace 53 anos , he vuelto solo unas cuantas veces, pero es mi pueblo. Estoy viviendo en Inglaterra, Isla de wight, pero a veces pienso como sera mi pueblo ahora, un beso para todos.
Hola!! Mi nombre es Juan Antonio y soy de Puerto Lumbreras (Murcia).Quisiera mandar un saludo a todos los habitantes de Astudillo (Pueblo con el que estamos hermanados desde que ambos coincidimos en el programa de TVE Grand Prix.) Pues lo dicho. SALUDOS!!
Soy una madrileña que tiene familia ayi, estuve el año pasado y me encanto que sepais que este año quiero ir para fiestas asique los de las peñas ya os podeis invitar a algo.jajaj
[GoogleBarVIP= 1].
En este fronton hemos metido muchas horas jugando con nuestros amigos.Un saludo a todos y Viva Villalaco.
Villalaco es el mejor sitio del mundo, donde te acogen siempre con cariño.Sobre todo lo mejor de Villalco es la presa , la gente, las peñas y la plaza con su ayuntamiento.
Alla por el año 1952, tenia yo 10 años y se celebraron en casi todos los partidos judiciales , Congresos Eucaristicos, entonces los pueblos de alrededor pues se prestaban a enviar niños y niñas para semejante acontecimiento, pues en Villasandino el cura parroco se llamaba Don Fructuoso y los niños que escogio el maestro pues era como una especie de premio que te daban por el buen comportamiento, total que yo sali para ir y muy contento, pues fuimos unos 20 chavales, los mas listillos a Castrojeriz, ... (ver texto completo)
Ola melgar de yuso, aqui esta una amante de este pueblo, que me desvivo por el cada dia .anónimo.
Hola, yo me he criado en ese pueblo lleno de magia que es VILLALACO, con el calor de sus gentes y la vida tan intensa que emana todo el pueblo y sus alrrededores.Adoro cada uno de sus rincones, (aunque cada vez quedan menos), sus bodegas, que albergan ese vino que solo esa tierra es capaz de dar vida, su ermita en la que cuando entrabas una inmensa paz te envolvia, el rollo de la plaza que alberga entre sus trotadas piedras multitud de secretos e historias, las escuelas que fueron testigo de unas ... (ver texto completo)
Hay alguien de astudillo que lea esta pagina, me parece que no, nadie dice si es un pueblo bonito, si tiene mucha vida , que cosas se pueden ver y comprar, que alguien hable de ello.