Me alegro, Victoria de que andes tan atareada disfrutando del placer festivo.
Nosotros por Madrid, festejamos poco. Las fiestas de la ciudad pasan muy desapercibidas, aunque existen y participan en ellas gran cantidad de gente. Eso ocurre en las grandes ciudades. Tambièn en Barcelona. Para introducirse en la fiesta hay que ir a ella. Debe ser que nosotros somos poco fiesteros.
Un beso y que continues en ese quehacer tan placentero.
Sè feliz.
Nosotros por Madrid, festejamos poco. Las fiestas de la ciudad pasan muy desapercibidas, aunque existen y participan en ellas gran cantidad de gente. Eso ocurre en las grandes ciudades. Tambièn en Barcelona. Para introducirse en la fiesta hay que ir a ella. Debe ser que nosotros somos poco fiesteros.
Un beso y que continues en ese quehacer tan placentero.
Sè feliz.
Buenos dias Jose Luis, lo de ir de fiesta es un decir jajaaj este año en la Sagrada familia, como en el ayuntamiento pusieron unas filmaciones muy bonitas, y merecia la pena verlas,
Feliz martes y a disfrutarlo como tu sabes
Un besooooooooooooooooo
Feliz martes y a disfrutarlo como tu sabes
Un besooooooooooooooooo